La banda de K-pop W24 ha sido nombrada nueva embajadora de la ONG ‘World Human Bridge’.

World Human Bridge (CEO Kim Byeong-sam) se estableció en 2009 y está llevando a cabo actividades de intercambio y ayuda no solo en Corea sino también en el extranjero, como Camboya, Bolivia, Filipinas y Nepal. Además, para difundir la cultura de la donación y ayudar a resolver problemas en la comunidad local, está llevando a cabo varios eventos como el Concierto Preescolar Moa Love y el torneo de golf benéfico para apoyar los gastos médicos de los desfavorecidos. W24 fue nombrado nuevo embajador.

W24, es una banda que disfruta de su tercer año de trayectoria bajo J Army Entertainment y está integrada por Kim Jong Gil, Chung Ho Won, Kim Yun Soo y Aaron Park.

Ganaron el premio final en ‘Asian Top Band’, un programa de concurso de bandas coproducido por locutores de 7 países asiáticos, algunos de sus lanzamientos destacados son: ‘Children’s Day’, ‘For A Little Over There’, ‘Solfa Miredo’, ‘I Like You’, etc., solidificando su posición como banda global. 

Actualmente, están lanzando sus propias canciones como un proyecto de grabación en casa, y se están reuniendo con el público a través de actividades en línea y fuera de línea, como transmisión de música, radio, Nodeul Busking y entretenimiento web de producción propia.

W24 continuará participando en actividades de intercambio en World Human Bridge, comenzando con la filmación de un video promocional. 

Los miembros de W24 dijeron: ‘Estamos muy agradecido de poder hacer algo significativo con World Human Bridge, haremos todo lo posible para enviar amor y consuelo a los lugares necesitados

Mientras tanto, como embajadores de World Human Bridge, además de W24 se encuentran Lee Moo-song y Noh Sa-yeon, los talentos Lee Kwang-ki y Hwang In-young.

Fuente: goodnews1

Deja una respuesta