La agencia MLD Entertainment, adquiere 3 empresas de entretenimiento

Parece que la adquisición y la expansión es la palabra clave para las agencias de entretenimiento en Corea. HYBE, el sello de BTS adquirió Ithaca Holdings de Scooter Braun, que albergaba a artistas globales como Justin Beiber, J Balvin y Demi Lovato, quienes expresaron su felicidad al unirse a HYBE. Poco después, la agencia de Mamamoo, RBW Entertainment, adquirió WM Entertainment

WM Entertainment, que es el hogar de Oh My Girl, B1A4, ONF y Chaeyeon de IZ *ONE. A partir de ahora, RBW posee más del 70% de las acciones de WM Entertainment, adquiriéndola como subsidiaria.

Ahora, según informes realizados por Star News, la agencia de representación del grupo de chicas Momoland y el grupo de chicos T1419, MLD Entertainment ha adquirido 3 empresas de entretenimiento diferentes. MLD Entertainment anunció que ha adquirido BM Entertainment, RD Company y Double H TNE para expandir su negocio. 

Double H TNE actualmente alberga a Kim Yong Joon de SG Wannabe. Además, la compañía planea contratar nuevos expertos en administración para formar un grupo líder creativo fuerte. MLD Entertainment espera que con su nueva adquisición fortalezcan los aspectos de artistas en formación, y fortalezcan el contenido en línea y construyan una red global.

El 12 de abril de 2021, BBoom BBoom de Momoland se convirtió en el primer MV del grupo en superar los 500 millones de visitas en YouTube. Para celebrar el increíble hito, la agencia de Momoland, MLD Entertainment, lanzó un póster especial para celebrar el éxito del grupo. 

Deja una respuesta