La agencia de The Boyz, publica una advertencia y solicita a los sasaengs que dejen de invadir su privacidad.

The Boyz y Cre.ker Entertainment han adoptado una postura firme contra los sasaengs (acosadores o fanáticos obsesivos) al publicar un aviso en el fan cafe oficial del grupo.

Un representante de The Boyz escribió sobre cómo la ocurrencia de acosadores ha aumentado con las personas que ingresan a los espacios privados del grupo, como dormitorios, oficinas e incluso salones de belleza. Han estado persiguiendo a los integrantes cuando están en un vehículo en movimiento y también filmándolos durante horarios o en espacios personales sin permiso.

Estas acciones han venido generando perjuicios económicos y denuncias de áreas internas y externas. A pesar de que el personal restringe a estas personas, las acciones ilegales han sido persistentes, por lo que el representante pidió firmemente a los sasaengs que detuvieran ese comportamiento. 

Además, el aviso daba una descripción de un incidente en el que algunas personas habían invadido la privacidad de The Boyz al ingresar a su espacio vital. El viernes pasado, el personal y los integrantes encontraron a algunas personas esperando a los niños fuera de su dormitorio. Estas personas intentaron huir y escapar cuando fueron denunciadas. Sin embargo, fueron capturados y sancionados por el departamento de policía. Pocas otras personas incluso intentaron ingresar al dormitorio y filmar ilegalmente, pero la compañía las capturó en el circuito cerrado de televisión del edificio y las imágenes se entregaron a la policía para rastrearlas.

Estos incidentes transmitieron un mensaje claro de que la agencia de The Boyz está lista para denunciar y tomar las medidas adecuadas contra los sasaengs, advirtiéndoles sobre las consecuencias de las acciones ilegales.

El comunicado terminó con una clara advertencia de dejar de visitar, llamar o enviar mensajes a los artistas de manera ilegal o causar cualquier inconveniente. ‘Esperamos que los sasaengs dejen de invadir la privacidad de los artistas’

Mientras tanto, The Boyz ha confirmado que regresarán en agosto con su sexto mini álbum. 

Deja una respuesta