La actriz infantil Park So-yi firma con YG Entertainment

El 19 de abril, un portavoz de la  agencia de entretenimiento de Corea del Sur, YG Entertainment, emitió un comunicado con respecto a Park So-yi

El portavoz de YG Entertainment compartió: ‘Estamos emocionados y felices de trabajar con la actriz Park So-yi, quien proyecta una actuación sólida y excepcional desde películas hasta dramas. La apoyaremos al máximo para mostrar su talento y su potencial en la industria del entretenimiento’.

Park So-yi es una actriz infantil de 9 años e hizo su debut como actriz en ‘Mistress’, una serie de OCN del 2018.

Después de su debut, Park So-yi ha aparecido constantemente en múltiples proyectos como: ‘Miss Hammurabi’ en 2018, Encounter’ en 2018, Her Private Life’ en 2019, My Country: The New Age’ en 2019, Dol Dol Sol Sol La La Sol’ en 2020 y She Would Never Know‘ en 2021. Park So-yi también hizo una aparición en los dramas coreanos en curso ‘Law School’ y ‘Mouse’.

Varios internautas y personas de la industria surcoreana elogian a la niña de 9 años por sus habilidades naturales para actuar y por perseguir sus sueños a una edad tan temprana.

Además, durante uno de sus proyectos cinematográficos anteriores titulado Deliver Us from Evil’, So-yi tuvo un gran impacto en la audiencia con su increíble actuación. Debido a esto, Park So-yi fue nominada en la categoría Best New Actress’ en la entrega número 57 de los Baeksang Arts Awards.

So-yi también se está preparando para dos nuevas películas surcoreanas, ‘Pawn’ y ‘Christmas Present’

Ahora que la niña actriz está bajo YG Entertainment, se espera que Park So-yi mantenga el ascenso aún más su carrera. Tal es el caso cuando los internautas apoyan a una actriz que se siente como en casa en la industria de la actuación de Corea del Sur.

Deja una respuesta