Kyuhyun de Super Junior regresa con ‘Dreaming’ su nuevo single digital.

Kyuhyun de Super Junior reveló un clip especial para su nueva canción ‘Dreaming’. Además, el single digital marca el inicio del nuevo proyecto musical del cantante.

El 21 de julio a las 6 PM KST, Kyuhyun libero un video especial en los canales oficiales de SMTOWN en YouTube y Naver TV. A través del clip, Kyuhyun presenta la atmósfera de su nueva canción.

‘Dreaming’ es una pista de tempo medio con una impresionante melodía de cuerdas ricas. En particular, la letra transmite el mensaje: ‘Eres mi sueño, estoy soñando gracias a ti’.

.

.

Mientras tanto, ‘Dreaming’ es la primera canción del nuevo proyecto de KyuhyunPROJECT: 季 (Season). A través del cual, el cantante lanzará nuevas canciones de temporada durante un año, generando un gran interés entre los fanáticos.

El integrante de Super Junior compartió sus planes de regresar como solista a principios de este verano. Además, los detalles no fueron revelados hasta el 17 de julio, cuando su agencia publicó las noticias de su proyecto musical. Él está listo para entregar varias canciones en su voz conmovedora única.

A principios de este verano, Kyuhyun, como parte de la subunidad Super Junior-KRY, lanzó un nuevo álbum, que deleitó a los fans del trío. Ahora volverá a hacer felices a los amantes de la música a través de este nuevo y emocionante proyecto.

Mientras tanto, el sungle digital de Kyuhyun, ‘Dreaming’, será liberado el 23 de julio a las 6 PM KST

Fuente: smentertainment.com

Deja una respuesta