Kris Wu responde a los rumores de citas que circulan en redes sociales

El 2 de junio, Kris Wu fue nuevamente golpeado por rumores de citas con una hermosa chica. Un internauta llamado Liu Meili reveló que su gran amiga Du Meizhu estuvo una vez cerca del apuesto ídolo.

Este internauta también subió una serie de capturas de pantalla del chat de WeChat entre Meizhu y Kris en su cuenta de Weibo. En la conversación, se vio que los dos eran cercanos el uno con el otro, por lo que se compartieron fotos.

Meili reveló que Du Meizhu ya era mala en ese momento, pero explicó que Kris había estado desaparecido desde abril pasado. En una de las charlas, Kris se hizo una selfie con una camiseta blanca. Entonces Du Meizhu aparentemente también vestía de blanco en ese momento. Kris le pidió que mostrara que vestía una camisa blanca y Meizhu le dio un video corto de dos segundos.

Recientemente, Kris Wu publicó una publicación en su Weibo en respuesta al reciente escándalo de citas. En su relato, escribió una frase conmovedora que supuestamente respondía a los creadores de chismes.

‘No hay copos de nieve inocentes, y Hu Fan ha entretenido a todos durante todo el día. Espero que todos puedan conseguir lo que quieren. Si vienes de nuevo, ¿puedes hacerlo? ¿me traes mi canción?’,escribió Kris.

Se rumorea que Kris y Meizhu tienen chats privados en la aplicación WeChat para compartir selfies entre ellos.

Unas semanas antes, también se rumoreaba que estaba saliendo con una celebridad de Internet. Pero pronto la celebridad negó la supuesta datación de los dos.

Deja una respuesta