Kris Wu actualiza sus redes sociales, se rumorea que ha sido liberado de prisión

Se informa que Kris Wu, quien estuvo en prisión en un centro de detención por agresión sexual a un menor, parece haber sido liberado.

El día 10 de agosto, los medios chinos como Zhongcheng TV de Taiwán informaron que se publicó una nueva foto en la cuenta de Facebook de Kris, quien fue arrestado por agresión sexual el año pasado.

Kris Wu fue declarado culpable por un tribunal chino el año pasado por cargos de agresión sexual a un aprendiz menor de edad para que debutara en la industria del entretenimiento. Kris, que se sabía que estaba en la prisión Chaoyang de Beijing, cambió su foto de perfil de Facebook el 28 del mes pasado y subió otra foto a su SNS el día 10. En la foto publicada esta vez, se muestra a Chris de espaldas sosteniendo una tabla en la nieve.

Como resultado, los medios e internautas chinos creen que Kris ya cumplió su sentencia y fue liberado. Además, los fanáticos de Kris Wu especulan que el artista está tratando de regresar.

Kris Wu debutó como miembro del grupo de K-Pop EXO de SM Entertainment en 2012, y luego dejó el grupo en 2014, presentando una demanda para confirmar la validez del contrato exclusivo.

Kris Wu, quien se ha estado desempeñando como cantante y actor en China desde el año pasado, fue arrestado por la policía después de que se revelara que había estado bebiendo y teniendo sexo con una mujer menor de edad a altas horas de la noche con el pretexto de audiciones y reuniones de admiradores. EN consecuencia, fue expulsado de la industria del entretenimiento china.

Fuente: TVReport

Deja una respuesta