Kris Perawat se ve envuelto en un accidente.

Hoy se llevaron a cabo los 2022 Borderless, una presentación de proyectos de GMMTV y se pudo ver a Kris Perawat en perfecto estado después de su accidente.

Krist Perawat es conocido por sus roles en series BL tailandesas. Foto: composición GMMTV/ captura ONE

El actor y cantante tailandés de 26 años, Krist Perawat, resultó ileso tras sufrir un accidente en su vehículo el pasado 30 de noviembre. Imágenes de su vehículo volcado preocuparon a seguidores, quien se reporto sin lesión alguna según lo indico su agencia GMM en un comunicado.

En las redes sociales se habían compartido clips del actor y el presentador de The Star Idol, «Kris Perawat», quien se tuvo un accidente automovilístico en medio de la carretera. y se ve como una persona lo ayudo a salir del auto que volcó minutos después la agencia se manifestó con un mensaje del mismo actor manifestando que se encontraba a salvo.

Según el post, también habría ocurrido una colisión con otro auto, pero Krist Perawat asumió toda la responsabilidad.

«En primer lugar, tengo que disculparme con el tío. Theeradej (auto del conductor afectado) que perdió su tiempo y se vio afectado por el accidente que me provocó el pánico y resolvió los problemas inmediatos como debían. Lo siento mucho Y el tío es muy lindo. No se enojo me hablo muy bien. Te estoy muy agradecido tío. Seré responsable de todo lo que suceda lo mejor que pueda suceder.
Gracias Phon Muangdee, a todos los que se apresuraron a ayudarme de inmediato. Y quisiera discúlperne con todos los que condujeron por esa zona que estaban en problemas. Perdiendo el tiempo en los atascos de nuevo.
Este incidente me hará conducir con mucho más cuidado que antes.
Gracias a todos los hermanos y hermanas que están preocupados por mí.
El tío Teeradet y yo estamos a salvo. No tengo ningún dolor. Gracias y lo siento de nuevo…
«

Krist Perawat, actor tailandés. Foto: Instagram

La GMM por su parte informo que debido a este accidente Kris deberia someterse a exámenes médicos, y compartio una actualizacion diciendo

“Han salido los resultados del examen físico de Krist y no presenta síntomas anormales. Krist ha regresado a casa con bien. Agradecemos a los admiradores por estar pendientes del actor”, expreso la empresa.

Esperemos que se recupere del susto y que pueda seguir sus actividades-

Deja una respuesta