Kpop House, la casa para los apasionados del Kpop.

¿Te imaginas encontrar un lugar donde todo esté relacionado, principalmente, al kpop?

 Desde comer, aprender tus coreografías favoritas de tus grupos, el idioma o incluso vivir la experiencia de viajar a Corea a los lugares emblemáticos que has visto en k-dramas, mv’s o programas coreanos.

Bueno, hoy te hablaremos de Kpop House, un concepto único en la CDMX que junta el kpop, el idioma, la comida coreana, hasta brindarte una experiencia única de viajar al país asiático por medio de su agencia de viajes.  

A la derecha Cris Di Carlo y a la izquierda Franco

Kpop House, es la evolución de la academia de baile Kpop Dance México, quienes recientemente cumplieron 8 años desde su fundación y celebraron creando este nuevo “club social”, que abre sus puertas a todas aquellas personas que les gusta bailar, que están ansiosas de aprender, viajar, socializar y sobre todo que son amantes de la música.

No hay un límite de edad para inscribirte, la edad de sus alumnos oscila de entre los 7 y 60 años e incluso hay grupos de mamás con hijos, así como de otros estados y países; en palabras de su fundador, Cris -“Lo único que necesitamos son tus ganas de querer aprender”.-

Kpop Dance México nace a partir de que Cris (fundador y coreógrafo) hace poco más de 8 años, en un día por la CDMX vio a grupos de jóvenes bailarines de dance cover atrás del palacio de Bellas Artes, ahí nació el querer ayudar a estas personas, brindándoles una oportunidad en la que todos los que les guste el baile y el kpop, aprendieran de maestros profesionales. Esto lo llevo a invitar a un amigo coreano, el cual es coreógrafo profesional (que ha bailado actualmente con grupos como TXT), a darles una clase gratuita a estos jóvenes y así es como inicio originalmente la academia de baile, con 20 jóvenes que les apasionaba bailar kpop.

El proyecto, Kpop House, cuenta con dos pisos, en el primero encontraremos un salón de baile, el cual cuenta con paredes de ladrillos y está inspirado en los barrios coreanos. Por la noche este se transforma y cuenta con luces neón, proyecciones es sus paredes, esto para crearnos toda una experiencia al estar dentro de él. A partir de marzo habrá cafetería express, en donde podrás degustar comida 100% coreana.

En el segundo piso, está la recreación de la estación del metro Hongik University, la cual es muy conocida debido a que quienes desean ser idols y quieren que los descubran, van a esta estación a mostrar su talento. Es un concepto inspiracional, en el cual te sumergen a vivir esta experiencia demostrando lo que te apasiona hacer. Próximamente también tendrán un salón más, en donde los alumnos vivirán la experiencia de presentar un show con toda una producción de pantallas y luces led, para que puedan demostrar sus habilidades aprendidas cada mes.

Cuentan con tres festivales importantes durante el año, el primero es un festival al aire libre en junio, donde hay una clase abierta para que vengan amigos o familiares a verte bailar con tu uniforme. El segundo es en Halloween, donde graban un videoclip con locación y efectos especiales y, el tercero es en diciembre, en donde se hace una presentación especial con un concepto creado por los alumnos, desde la coreografía hasta el vestuario.

Ahora, si eres de los que les gusta otros géneros musicales, hablemos de The K-Project Dance Experience, en donde nos ofrecen clases de Neon Yoga, Heels (baile en tacones), Twerking y 80´s Fit, dándonos una gran variedad para aquellos que buscan una experiencia temática.

Estas clases están de lunes a viernes por las noches, los lunes es de Neon Yoga, en el salón se proyecta una constelación para adentrarte en la experiencia mientras meditas, martes y jueves hay clase de Heels, aquí el salón se pone en tonos rojos para darle esa vibra “sexy”, bailan vogue, hip hop, entre otros y los martes y viernes es de música de los 80’s, donde una DJ toca en vivo, las personas vienen vestidos de ésta época y se trabaja pierna, glúteo y abdomen mientras bailas canciones de Michael Jackson o Queen, es una clase principalmente para papás o personas mayores. Pero si eres joven y te gusta, no te límites, todas estas clases son para todas las edades.

Hablemos de la calidad de sus profesores, todos ellos son profesionales, jóvenes, su pasión es bailar y enseñar, les gusta Kpop, y están activos trabajando, esto es importante para la academia, ya que los maestros deben de tener una formación profesional para poder enseñar adecuadamente a los alumnos.

Su principal ideología es que el protagonista de esto es 100% el alumno, ellos solo son una guía.


Kpop House es un proyecto 100% familiar, no hay limite de edad, hay muchas familias que toman la decisión de aprender juntos, papás que se acercan más a sus hijos para conocer lo que a ellos les gusta o que toman clases juntos, también es un lugar donde haces amigos con gustos similares a los tuyos, donde aprendes y te diviertes al mismo tiempo, actualmente cuentan con más de 300 alumnos felices de diferentes lugares en Latinoamérica.

@klandmexico

Conoce #kpophouse un lugar único para amantes del kpop en la CMDX, más info en @kpopdancemexico #kpop #kpopers #dancecover

♬ WA DA DA – Kep1er

¿Te interesa ir a Kpop House?

Ubicación: Av Insurgentes Sur no. 1377, entras por el corporativo MARFLO (frente a Galerías Insurgentes y a una cuadra de Metrobús Félix Cuevas)

Tienen estacionamiento y áreas completamente ventiladas.

Clases de martes a domingo
De martes a viernes después de las 5 pm
sábado y domingo desde las 9 am hasta las 7 pm, hay dos horarios simultáneos.
La duración de cada clase es de 1:30 hr.
Cuentan con diferentes alternativas donde puedes, desde tener acceso ilimitado a las clases hasta combinar el baile con el aprender el idioma coreano.

Requisitos para inscribirse:
-Pagar tu inscripción, que ya incluye tu uniforme.
-Que haya cupo en el horario que buscas.

WhatsApp: 56 3356 2041 o al 55 4790 3490



Te invitamos a que los sigas en sus redes sociales para más información.

K POP DANCE México | Facebook

K Pop Dance México (@kpopdancemx) • Fotos y videos de Instagram

THE K-PROJECT (@kprojectmx) • Fotos y videos de Instagram

Muchas gracias a Cris, a Franco y a todo el equipo de Kpop House por la invitación y el mostrarnos la casa más kpopera de la CDMX.

Deja una respuesta