KOZ Entertainment, agencia de Zico debutará un nuevo grupo de chicos en 2023

La agencia de Zico, KOZ Entertainment, se encuentra actualmente en el proceso de crear un nuevo grupo de chicos, que está programado para debutar el próximo año. 

KOZ Entertainment, es un sello subsidiario de HYBE, una compañía discográfica que el líder se Block B fundó en enero de 2019 después de dejar su antigua agencia, Seven Seasons, a fines de 2018.

En la actualidad, KOZ Entertainment es el hogar de Zico junto con el solista Dvwn y el proyecto del grupo de hip-hop FANXY CHILD (donde Zico es miembro). Hasta el momento, la agencia no ha lanzado un nuevo grupo ídolo, pero actualmente se están preparando para debutar uno en 2023.

El 4 de agosto, Zico apareció como invitado en ‘Two O’Clock Escape Cultwo Show’ de SBS Power FM, junto con el grupo femenino de K-pop STAYC. Habló de varios temas durante la transmisión, incluida la preparación de su compañía para lanzar un nuevo grupo de chicos.

El fundador de KOZ Entertainment reveló: ‘Estamos preparando un nuevo grupo de chicos. No es un grupo de hip-hop. Estamos tratando de crear un grupo que no se limite a un género específico’.

Cuando se le preguntó sobre la razón por la que no se centró en un género determinado, el ídolo masculino explicó: ‘Si decidimos ir por un camino diferente, la gente podría decir que el color ha cambiado respecto al anterior, así que estoy tratando de expandir el género desde el principio’.

Además, Zico reveló que el nuevo grupo de chicos de KOZ Entertainment está programado para debutar el próximo año, pero aún no tiene un rapero.

‘Creo que el grupo necesita un rapero para ser colorido. He estado buscando un rapero durante años, pero todavía no puedo encontrar uno. Creo que es porque mis expectativas para los raperos son altas’, afirmó Zico.

En junio pasado, KOZ Entertainment realizo audiciones para raperos adolescentes llamadas ‘U18 In The Zungle’ del 15 al 30 de junio. Como sugiere el título, la compañía buscaba raperos adolescentes menores de 18 años. Sin embargo, parece que la compañía no ha encontrado al rapero perfecto para formar parte de su nuevo grupo de chicos. Como mencionó Zico durante su aparición en ‘Cultwo Show’, el grupo aún no tiene rapero.

Seguiremos al pendiente de las actualizaciones de Zico y KOZ Entertainment para mantenerte informad@.

Deja una respuesta