Kisu lanza el MV de su nuevo single ‘Cheese burger’

Kisu, que ganó interés y popularidad en todo el mundo después de lanzar ‘Will Be Fine’ en febrero pasado, regresa a la escena musical con su nuevo single digital ‘Cheese burger’ en colaboración con su ex compañero de grupo Jin Hong.

El nuevo sencillo ‘Cheese burger’ se hizo con la esperanza de llegar al público de forma refrescante como una bebida carbonatada que acompaña bien a una hamburguesa con queso en un caluroso día de verano.

‘Cheese burger’ es una canción de estilo pop que se expresa ingeniosamente al comparar la comida favorita del ser querido, es una canción con elementos ingeniosos y divertidos diferente a las canciones lanzadas anteriormente por Kisu.

.

.

Con respecto a la colaboración, Kisu quien fue miembro del grupo de K-Pop 24K dijo: ‘Fue muy divertido trabajar con Jin Hong, que estaba en el mismo grupo que yo, y espero que a los fans les guste mucho vernos juntos después de mucho tiempo’.

Por su parte, Jin Hong, quien colaboro con Kisu en su nuevo lanzamiento dijo: ‘Ha pasado mucho tiempo desde que trabajé en un estudio de grabación, así que he tenido muchos pensamientos.

Después del lanzamiento de la nueva canción, Kisu planea continuar con sus actividades de forma activa, incluida una gira europea, una aparición en ‘LIVE ON’ de Arirang TV y un concierto en solitario en línea en ‘KOCCA MUSIC STUDIO’.

Kisu debutó como vocalista principal y formó parte de la alineación original del grupo de K-Pop 24K 투포케이, se encuentra muy activo en sus redes sociales y a través de su canal de YouTube 기수KISU comparte diferentes covers de canciones, los cuales no son necesariamente de K-Pop, pero muestran su increíble talento vocal.

Puedes seguir al pendiente de las actividades de Kisu a través de los siguientes enlaces:

🔹 Facebook
🔹 Twitter
🔹 Instagram
🔹 YouTube

Deja una respuesta