‘Kingdom: Legendary War’ sorprende con la ronda ‘No Limit’

El Episodio 7 de ‘Kingdom: Legendary War’ de Mnet ha generado mucho revuelo con el inicio de la ronda ‘No Limit’ que puede traer algunos elementos sorpresa al programa. 

Desde los rumores de que Lisa de BLACKPINK se unirá al escenario con iKON de YG Entertainment hasta que Miyeon de (G) I-DLE se unirá al escenario con BTOB, además de las etapas de colaboración de unidades de baile, rap y vocales, contará con algunos momentos nunca antes vistos en la historia del K-Pop.

Después de un ‘Kingdom Athletic Championship’ lleno de diversión en el Episodio 6, la competencia está de regreso con algunas etapas más colaborativas para la ronda ‘No Limit’. En el Episodio 7, ATEEZ se ha asociado con BTOB y Stray Kids, donde todas las unidades separadas de los actos de K-pop, incluida la unidad vocal, la unidad de baile y la unidad de rap, tendrán presentaciones colaborativas donde competirán contra iKON, SF9 y The Boyz

ATEEZ, BTOB y Stray Kids, han nombrado a su grupo ‘Mayfly’, por su parte, SF9, The Boyz e iKON, han nombrado a su grupo como ‘Each One’

Al comienzo del episodio 7 transmitido el 13 de mayo, se dio a conocer la clasificación actual, con los resultados finales de las rondas 1 y 2. Gracias a las votaciones y las reproducciones en YouTube, Stray Kids se ubicó como número 1 de la competencia, seguido de ATEEZ, BTOB, iKON, SF9 y The Boyz.

Las presentaciones de rap comenzaron con el equipo Each One’, formado por Sunwoo (The Boyz), Hwiyoung (SF9) y BOBBY (iKON), quienes interpretaron Full DaSH.

La unidad de rap de Mayfly, no se quedó atrás, cuando Minhyuk (BTOB), Bangchan, Changbin y Han (Stray Kids), y Hongjoong (ATEEZ), se apoderaron del escenario con 물감놀이 (Paint).

Al finalizar las presentaciones de las unidades de rap, el equipo Mayfly se llevó la primera victoria de la noche.

Mientras tanto, Donghyuk (iKON), Yoo Taeyang (SF9) y Jooyeon (The Boyz) presentaron su acto de baile, mostrando un estilo tradicional del tema and (Wang and Rain).

La unidad de baile del equipo Mayfly, presento Wolf, donde Peniel (BTOB), Felix, I.N y Lee Know de (Stray Kids), se unieron a Seonghwa, Wooyoung, Yeosang y Yunho de ATEEZ para mostrar su propia versión del tema icónico del grupo EXO.

Si bien el Episodio 7 prometió algunas etapas nunca antes vistas, ‘Kingdom: Legendary War’ presento una serie de jueces, para la etapa ‘No Limit’, un total de 33 evaluadores especiales que decidieron el triunfo de las unidades.

Como parte de los jueces se encuentran Shindong y Donghae integrantes de Super Junior, Lia Kim, el productor musical Shinsadong Tiger, el grupo de producción MonoTree, el crítico musical Kim Young Dae, el director de videos musicales Jang Dong Joo y los grupos ídolos Weeekly, BDC, MIRAE y TRI.BE. Si por increíble que parezca, dentro de los jueces hay idols rookies evaluando a grupos con extensa trayectoria.

Para el siguiente episodio podremos disfrutar de las unidades vocales. The Boyz, SF9 y la unidad vocal de iKON interpretarán una ardiente interpretación de ‘Spark’ de Taeyeon de Girls ‘Generation. Mientras que ATEEZ, Stray Kids y la unidad vocal de BTOB presentarán ‘Love Poem’ de IU.

La segunda parte de ‘No Limit’ serán las actuaciones de los grupos originales. Para la autoevaluación de grupo, cada grupo solo puede votar por dos equipos a diferencia de la ronda anterior donde cada grupo tenía tres votos. 

Toda la competencia tendrá un total de cuatro rondas. Actualmente, los seis grupos se están presentando para la tercera ronda titulada ‘No Limit’. Esta ronda no tiene restricciones en cuanto a actuaciones. El equipo ganador recibirá un total de 40,000 puntos.

‘Kingdom: Legendary War’ se transmite a las 7.50 pm KST. Las actuaciones y los videos especiales se publican en el canal de YouTube de Mnet mientras se transmite el programa. Los episodios también están disponibles en Rakuten Viki al finalizar el programa.

Deja una respuesta