Kingdom: Legendary War en el ojo del huracán, después de que un bailarín diera positivo a COVID19

Según una entrevista con Spotify News el día 6, un bailarín que subió al escenario con The Boyz, SF9 e iKON fue confirmado como positivo de COVID19.

La última etapa del programa de supervivencia de ídolos fue una etapa de colaboración de unidades. Para tomar medidas de seguridad, todo el elenco y el equipo serán sometidos a pruebas. 

Mnet’s Kingdom: Legendary War comenzó con una nota baja, pero pronto aceleró, debido a las actuaciones y escenarios ejemplares que exhibieron todos los grupos de la competencia. El programa se vio envuelto en una controversia cuando ATEEZ ganó el primer puesto dos veces seguidas, ya que muchos acusaron a Mnet y KQ Entertainment, diciendo que los resultados estaban manipulados. Actualmente, es la segunda vez que el programa genera titulares. 

En la mañana del 6 de mayo, según un artículo de SPOTV News, Mnet declaró que uno de los miembros del equipo de baile de THE BOYZ dio positivo en la prueba de COVID19. Como el concepto del último episodio fue una colaboración de unidad, THE BOYZ compartió el escenario con SF9 e iKON. Luego, la compañía anunció que estos grupos y el personal se someterán a pruebas de COVID y, mientras tanto, tomarán medidas preventivas, como el aislamiento. 

Hace algún tiempo, Mnet confirmó que no solo esos tres grupos, sino todo el elenco y el equipo de Kingdom están siendo evaluados para detectar COVID19 y se pondrán en cuarentena hasta que salgan los resultados. Eso significa que ATEEZ, BTOB y Stray Kids, junto con sus equipos de baile y el equipo de la compañía se someterán a pruebas para COVID19.

Un miembro del personal de la Mnet declaró a XSports News que las etapas se encuentran actualmente en investigación epidemiológica. También indicaron que las grabaciones se tomaron de acuerdo con las regulaciones de COVID19, como completar un cuestionario, verificar las temperaturas, instalar desinfecciones en las puertas y más. También dijeron que es poco probable que un miembro haya contraído el virus, ya que no encontraron un contacto cercano o prolongado entre el resto del elenco y el equipo con el bailarín confirmado positivo por COVID

Deja una respuesta