Kim Yohan lanzará un single en solitario antes de su debut con WEi.

Kim Yohan ex integrante de X1 lanzará una canción en solitario antes de su debut oficial como integrante del nuevo grupo de K-Pop WEi.

La oficina afiliada OUI Entertainment dijo el día 6 (KST): ‘Kim Yohan lanzará un nuevo single digital el día 25 de agosto y comenzará actividades en solitario’.

Esta nueva canción es la primera canción solista lanzada por primera vez en un año después de sus actividades como integrante de X1, y Kim Yohan comenzará a grabar el video musical de la nueva canción el día 7.

Un funcionario de la oficina afiliada dijo: ‘Debido a que es la primera canción en solitario de Kim Yohan, se colaboró ​​con el mejor productor de Corea y lo hizo con todas sus fuerzas, mostrando los diversos encantos de Kim Yohan, estamos planeando volver grandes canciones, así que espero que puedas esperar muchas cosas’.

Kim Yohan forma parte del grupo WEi con Jang Dae Hyeon de RAINZ, Kim Dong Han de JBJ y Kang Seok Hwa de PRODUCE X 101 y actualmente se encuentran planeando su debut oficial. Recientemente, están interactuando con sus fans a través de varios contenidos, como el contenido de realidad original de OUI Entertainment ‘OUI GO UP Great People’ y la aplicación de distribución de videos de NAVER V LIVE.

Además, Kim Yohan participará en actividades como la actuación desafiante en el drama original ‘A Love So Beautiful’ de Kakao TV, que se lanzará en la segunda mitad de este año.

Deja una respuesta