Kim Woo Bin después de 5 años de tratamiento contra el cáncer

Después de un período de tratamiento por cáncer de garganta, la estrella de ‘The Heirs’ aparecerá en muchas películas, programas de televisión y reality shows.

Según Korea Star Daily, Kim Woo Bin no parecía estar participando en programas de variedades antes. Después de regresar, la estrella de 33 años apareció por primera vez en el programa Unexpected Business 2.

El actor, junto con Lee Kwang Soo, Lim Ju Hwan, ayudaron a Jo In Sung y Cha Tae Hyun en un mercado local. Se les presenta con humor como ‘miembros del nuevo grupo BBS’, con el objetivo de superar a BTS.

En lugar de llevar a cabo metas musicales, los integrantes se dieron a la tarea de ayudar a los pequeños negocios ocupados en el mercado. La imagen contrastante entre el actor de pantalla y la incomodidad de Woo Bin al hacer el trabajo manual emocionó a muchos espectadores.

El actor también volverá a la televisión con ‘Our Blues’. El drama producido por tvN que será emitido en abril, la obra marca el regreso de Kim Woo Bin luego de 5 años de ausencia de la pantalla chica luego de ‘Uncontrollably Fond’.

En el K-drama, Woo Bin asumirá el papel de Park Jeong Joon, un cálido capitán que se enamora de Lee Young Ok (interpretado por Han Ji Min). Mientras tanto, la novia del actor, Shin Min Ah, coprotagonizará con Lee Byung Hun. Dirigida por el director Kim Kyu Tae y con guión de Noh Hee Kyung, ‘Our Blues’ se considera un éxito.

La estrella de cine de A Gentleman ‘s Dignity también comenzó a filmar la película Alien del director Choi Dong Hoon. Esto se considera un éxito de taquilla de ciencia ficción con un presupuesto de 42 millones de dólares. La obra trata sobre un sacerdote que intenta robar una espada legendaria de finales del período Goryeo. Después de que apareció el grupo de extraterrestres, quedaron atrapados en una caótica espiral de moda.

La imagen de Kim Woo Bin vistiendo ropa moderna, mientras que Ryu Jun Yeol y Kim Tae Ri aparecieron con ropa antigua, atrajo la atención de la audiencia tanto en términos de la trama como del estilo de los actores.

Actor que también hizo la película de ciencia ficción ‘Black Knight’. La obra está ambientada en 2071, donde solo sobrevive el 1% de la humanidad, estrictamente estratificada en una sociedad caótica.

Kim Woo Bin regresó gradualmente al trabajo desde finales de 2020. En ese momento, no se había recuperado por completo y solo apareció en algunos comerciales de TVC. Durante el período de tratamiento, Shin Min Ah siempre estuvo al lado del actor. Los fanáticos esperan que la pareja de estrellas anuncie su boda pronto.

Deja una respuesta