Kim Sung Kyu regresa a la escena musical con su cuarto EP ‘SAVIOR’

Kim Sung Kyu lanzó su cuarto mini álbum ‘SAVIOR’ a las 6 pm el 22 de abril (KST) y el MV de la canción principal del mismo nombre ‘Savior’.

Este álbum es lanzado aproximadamente un año después del single álbum lanzado en marzo del año pasado. También es el primer álbum lanzado a través de su nueva agencia Double HTN.

‘Savior’ es una canción pop rock de tempo medio donde destacan el tema de piano repetitivo y los ricos y magníficos sonidos de guitarra y batería.

.

.

Las letras dedicadas a ese amor son impresionantes, Kim Sung Kyu participó en las letras y mostro su delicada sensibilidad única. La canción está llena del amor absoluto, habla de alguien que puede dar todo por la persona que ama, y puede borrar y reescribir sus hábitos.

La melodía y el ritmo refrescantes, junto con la voz emocional de Kim Sung Kyu, se armonizan para crear una canción de amor sincera pero refrescante y placentera. Las emociones que se maximizan en el coro y la sección de canto final también conducen a las emociones de los oyentes.

Kim Sung Kyu, quien este año celebra 11 años como artista en solitario, ha trabajado con nuevos equipos de productores en este álbum, rompiendo con el método de trabajo existente y participando en la letra, composición y arreglo de tres canciones, incluyendo la canción principal ‘Savior’.

El mini álbum, ‘SAVIOR’ ya se encuentra disponible a través de diferentes sitios de música online.

Deja una respuesta