Kim Sung Kyu muestra su afecto por los miembros de INFINITE

El episodio 12, que se lanzó a través del canal oficial de YouTube 성규특별시 [KimSungKyu Official] a las 8PM del 3 de julio (KST), contiene el detrás de escena de la transmisión ‘Late Night Idol’ de Naver Now, en la que apareció el grupo de K-Pop INFINITE en el 12 aniversario de su debut.

En este día, Kim Sung Kyu dijo: ‘En conmemoración del 12º aniversario de mi debut, los miembros de Infinite decidieron aparecer en ‘Late Night Idol’, que actualmente estoy presentando. Dado que han sucedido muchas cosas en los últimos 12 años, Creo que podemos hablar mucho’, y se dirigió al estudio.

.

.

Kim Sung Kyu, quien llegó al estudio y se estaba preparando para la transmisión, sonrió como si estuviera familiarizado con Lee Sung Yeol, quien se perdió el globo, que era un accesorio para el rodaje. Además, Kim Sung Kyu y Lee Sung Yeol olvidaron traer el Brazalete Infinito que Lee Sung Jong les dio, por lo que se apresuraron a arreglarlo, provocando risas.

A continuación, Kim Sung Kyu y los miembros de INFINITE mostraron su coreografía patentada y sus habilidades en vivo inigualables con la fluida canción de INFINITE.

Después de la transmisión de ‘Late Night Idol’, Kim Sung Kyu mostró un amor especial a los fanáticos al saludar a todos y cada uno de los fanáticos que lo esperaron hasta tarde.

Kim Sung Kyu dijo: ‘Soy una persona que vive con orgullo en el equipo llamado Infinite, así que también quiero dar las gracias a los miembros. Estoy muy agradecido por los últimos 12 años y les pagaré con buenos deseos y maravillosas actividades de Infinite en el futuro’.

Continuó: ‘Recuerdo la vez que canté ‘With…’, la canción final de la primera gira mundial de Infinite. Pensé que tal vez ese fue el momento más brillante de mi vida’.

Mientras tanto, Kim Sung Kyu se encontrará con la audiencia como Charlie en el musical ‘Kinky Boots’ del 20 de julio.

Fuente: Newsen

Deja una respuesta