Kim Sung Kyu de INFINITE se someterá a una cirugía de mandíbula

Kim Sung Kyu del grupo masculino de K-pop INFINITE se someterá a una cirugía por una fractura de mandíbula, anunció su agencia DoubleH TNE el lunes 8 de agosto.

‘Mientras se ocupaba de su vida cotidiana el domingo 7 de agosto, Kim Sung Kyu sufrió una lesión en la barbilla y fue a la sala de emergencias de un hospital cercano para someterse a exámenes detallados’, se lee en el comunicado oficial.

Según DoubleH TNE, Sung Kyu se someterá a una cirugía por la fractura de mandíbula esta semana. Después de la cirugía, necesitará tratamiento durante un período de tiempo.

La agencia también dijo que priorizarán la salud y la rápida recuperación de Sung Kyu, para que pueda encontrarse con sus fans con buena salud después de que se haya recuperado de manera estable.

Al final de la declaración, la agencia expresó su gratitud hacia los fanáticos de Sung Kyu que ‘siempre le han enviado un amor infinito. Le informaremos sobre el progreso de su recuperación posoperatoria más adelante’, prometió DoubleH TNE.

Kim Sung Kyu es el líder y vocalista principal del grupo surcoreano INFINITE. Lanzó su álbum en solitario ‘Savior’ en abril y actualmente interpreta el papel de Charlie en el musical Kinky Boots.

Deja una respuesta