Kim Kyu Jong realizará un ONLINE SHOWCASE para conmemorar el lanzamiento de su nueva canción

En conmemoración del lanzamiento de su nueva canción ‘Colored Pencils’, Kim Kyu Jong de SS501 ofrecerá una presentación en línea gratuita titulada ‘KIMKYU JONG COMEBACK ONLINE SHOWCASE’, el 29 de abril a partir de las 19:00 en la plataforma de videos FC LIVE.

‘Colored Pencils’, es originalmente una canción de melodía de guitarra, pero Kim Kyu Jong hizo un remake para crear su versión en piano. El mensaje es que tus palabras serán de gran ayuda para alguien mientras camina en medio de dificultades.

Kim Kyu Jong hizo su debut en Corea en 2005 como integrante del grupo de K-Pop SS501. En Japón se ha mantenido activo, ha lanzado diferentes singles como artista en solitario. En 2018, se lanzó el álbum regular ‘Play in Nature’, todas las canciones mostraron el encanto de su suave voz para cantar.

Además de sus actividades musicales, también está activo en diversos campos como el drama, programas de variedades, musicales y teatro. En 2019, apareció en el drama ‘Different Dreams’ y la película ‘Aliens are in this’. También ha aparecido en las obras de teatro ‘Lost Village’ y ‘Round Trip Letter’, mostrando su habilidad como actor. También hizo su debut como escritor y continúa demostrando una amplia variedad de talentos.

Deja una respuesta