Kim Kang Min y Son Woo Hyun protagonizarán la segunda temporada la serie BL ‘To My Star’

Según muchos informes de los medios el 26 de noviembre (KST), Son Woo HyunKim Kang Min, Jinkwon de NewKidd, Jeon Jae Young y otros miembros del elenco de ‘To My Star’ aparecerán en la temporada 2.

Esta es la parte donde se mide el extraordinario cariño y lealtad de los actores a ‘To My Star’. Recientemente, cuando se confirmó la noticia de la temporada 2 de ‘To My Star’, ha estimulado la curiosidad por la alineación. Como los actores existentes aparecen en la temporada 2 tal como son, se espera que aumente la inmersión de los espectadores.

Aquí, el director de ‘To My Star’, Hwang Da Seul, vuelve a tomar el megáfono. Desde ‘Where Your Eyes Linger’ hasta ‘To My Star’, el director Hwang Da Seul, que ha demostrado excelentes dotes de dirección con éxitos sucesivos, está deseando ver qué tipo de historia impresionará en la temporada 2 de ‘To My Star’.

‘To My Star’ es un drama que representa intensamente la dulce y salada historia de amor del actor Kang Seo Joon (Son Woo Hyun) quien alguna vez fue una de las mayores y más populares estrellas de Corea del Sur, pero hoy en día su carrera entró en decadencia. Pero a pesar de su caída en desgracia, cree que su suerte cambia cuando conoce y se enamora de la joven y bella chef Han Ji Woo (Kim Kang Min).

A pesar de que sus personalidades son completamente opuestas, empiezan una relación. Pero su amor se ve amenazado cuando Han Ji Woo, más conservadora, y Kang Seo Joon, un espíritu libre, se dan cuenta de que sus opiniones sobre la vida, el amor y todo lo demás parecen irreparablemente diferentes.

En el momento de su emisión, se lanzó simultáneamente en 170 países de todo el mundo, incluido Rakuten TV de Japón. Ocupó el primer lugar en el Rakuten TV Daily de Japón y en Weibo de China, mientras que renació como una película en Netflix, recibiendo una respuesta explosiva a nivel mundial.

Deja una respuesta