Kim Jinhwan de iKON es confirmado para aparecer en ‘On Air Spin-off’

Kim Jinhwan, integrante del popular grupo de K-Pop iKON, ha sido confirmado para su aparición en ‘SPIN-OFF’, una actuación centrada en la comunicación con los fans.

Según YG Entertainment, Kim Jinhwan luchará por el ‘On Air Spin-off’ que se llevará a cabo en Uniplex en Daehangno, Seúl a partir del 30 de junio. Se espera una respuesta explosiva ya que Jinhwan puede estar con los fans en un espacio después de mucho tiempo desde la pandemia.

Kim Jinhwan realizará seis presentaciones de ‘On Air Spin-off’ el 20 de julio, 23 de julio, 28 de julio, 30 de julio, 4 de agosto y 7 de agosto. Kim Jinhwan, quien interpreta el papel de un DJ de radio visible, planea comunicarse con audiencias en línea y fuera de línea mientras asimila varios rincones de la obra.

La aparición de Jinhwan tiene un mayor significado ya que esta actuación tiene la intención de calmar el anhelo de las estrellas y los fanáticos que no se han podido conocer antes. Se espera que el ‘Honey Rice Cake Heungshinso’ que escucha las solicitudes de los fanáticos, y el rincón ‘Honey Jar Postbox’, donde se habla con la audiencia en tiempo real, calmen esa sed.

Además, se espera que brillen la sobresaliente habilidad para cantar y el tono dulce de Kim Jinhwan, así como las habilidades de actuación que ha perfeccionado en el pasado. Es suficiente para convertirse en un punto de observación diferente no solo para iKON y sus fans, sino también para todas las audiencias que aman la actuación.

El musical ‘On Air’, que se estrenó en 2008, renació en abril de este año como ‘On Air – Secret Contract’, que combina una comedia de situación, radio visible y formato musical. ‘On Air – Secret Contract’ regresó como un spin-off de ‘On Air’ al reconstruir la escena de radio que obtuvo la mejor respuesta en el momento de la actuación.

Las entradas para ‘On Air Spin-Off’ se abrieron en el sitio de enlace de entradas a las 2PM el día 25 de junio. La transmisión en vivo en línea también se puede ver a través de Meta Theatre, una plataforma de actuación global.

Deja una respuesta