Kim Jeong Uk regresa a la escena musical con ‘Rendezvous’

Kim Jeong Uk debutó en 2012 como integrante del grupo de K-Pop 24K (투포케이), mientras que, en solitario debutó el 15 de febrero de 2019 bajo el nombre de Uk y como parte de Choeun EntertainmentUk fue utilizado como su nombre artístico para sus lanzamientos en solitario mientras seguía promocionando con 24K.

El 26 de junio de 2019, Choeun Entertainment anunció que 24K había sufrido un gran cambio en la alineación de sus integrantes. A través del cual, la agencia afirmó que Jeong Uk planeaba centrarse en su carrera en solitario, por lo que suspendería sus promociones con el grupo. Desde ese momento, el rapero dejo de usar Jeong Uk y Uk como sus nombres artísticos y comenzó a utilizar Kim Jeong Uk su nombre completo.

AUGUST 051 fue presentado en junio del 2019, un proyecto independiente de hip-hop integrado por Kim Jeong uk y J-Man, liberando temas en colaboración como: 1RoomSorryFalling DownFly Away y $ I G N.

El 1 de junio del año pasado, a través de sus cuentas personales Kim Jeong Uk dio a conocer a sus seguidores que había finalizado su contrato con Choeun Entertainment y había decidido continuar como artista independiente creando su propia música.

‘Dream’, se convirtió en el primer single independiente de Kim Jeong Uk, seguido de ‘Corner’, ‘I need you. Period’, ‘write a letter’, además del lanzamiento de su segundo mini álbum ‘L o v e’ en marzo del 2021.

Ahora Kim Jeong Uk planea el lanzamiento de su nuevo single ‘Rendezvous’, para el 1 de julio a las 12 PM (KST).

Puedes seguir a Kim Jeong Uk y continuar al pendiente de sus actualizaciones a través de los siguientes enlaces.

🔹 Soundcloud
🔹 Twitter
🔹 Instagram
🔹 YouTube

Le deseamos gran éxito a Ukkie, sabemos que pronto obtendrá el reconocimiento que merece.

Deja una respuesta