Kim JaeJoong recibe su ‘Silver Play Button’ de YouTube.

El cantante coreano JaeJoong se ha convertido en un tema candente al lanzar un video titulado ‘¡Gracias a todos! Unboxing del botón plateado de JaeJoong’ en su canal oficial de YouTube.


En el video, JaeJoong miró la caja con el Silver Play Button y felizmente la abrió, diciendo: ‘No es de YouTube en Corea. Vienes de la sede de YouTube en los Estados Unidos’. ‘Shin ~’, mostrando una linda apariencia como un niño.

Entonces JaeJoong leyó la carta, ‘Bueno, no esperaba recibir algo como esto. Venía con una carta …’. El contenido es ‘El número de suscriptores ha superado los 100,000. Es un récord tremendo alcanzado por solo unos pocos de los creadores de YouTube. El hecho de que el número de suscriptores de YouTube haya alcanzado los 100,000 es importante, pero solo eso También es importante recordar los resultados y significados y tenerlos en cuenta’.

Después de leer la carta, JaeJoong dijo con alegría: ‘Parece que me pidió que continuara haciendo mi mejor esfuerzo’. Agrego: ‘Estoy realmente feliz’ y sonrió, diciendo: ‘Parece que hay un largo camino por recorrer para llegar a más de 1 millón de personas, pero haré lo mejor que pueda con esfuerzo y paciencia’.

Finalmente, JaeJoong dijo a los fans: ‘Por favor, hagan clic en Suscribirse y me gusta. Esperen sin cancelar la suscripción hasta que se cargue un nuevo video. Gracias. Haré todo lo posible’. Recientemente, JaeJoong ha estado activamente en Japón y Corea del Sur, ganando 314,338 votos en la categoría masculina de selección general del ‘37º Mejor Genista 2020’, que determina la celebridad que se ve mejor en jeans.

Deja una respuesta