Kim Jaejoong está en conversaciones para protagonizar el nuevo drama ‘Eraser of Bad Memories’

Jaejoong probablemente regresará a la pantalla chica con el drama ‘Eraser of Bad Memories’. Los medios informan que el cantante y actor ha sido elegido como el protagonista masculino del drama y actualmente se encuentra en conversaciones al respecto.

La historia de ‘Eraser of Bad Memories’ gira en torno a un hombre que cambia su vida con un borrador de memoria y una mujer que tiene el control del destino del hombre en sus manos. El drama romántico aún se encuentra en sus etapas de planificación. El guión será escrito por Jung Eun Young, quien también es conocido por haber escrito la famosa comedia dramática romántica ‘What’s Wrong with Secretary Kim?’

Kim Jaejoong es cantante y actor. Actualmente, forma parte del grupo JYJ que formó junto con los ex compañeros de TVXQ, Junsu y Yoo Chun. Además de cantar y actuar, Jaejoong se ha establecido como un actor de renombre.

Se ha vuelto extremadamente popular en Japón y China después de protagonizar dramas japoneses como ‘Sunao ni Narenakute’. Su primer drama coreano fue ‘Protect the Boss’ con Ji Sung y Choi Kang Hee. Fue el drama histórico de fusión ‘Dr. Jin’ que le dio reconocimiento y elogio al ganar el premio al Mejor Actor Revelación en los premios MBC Drama Awards de 2012. Seguido de eso, recibió el ‘Premio a la excelencia superior’ para un actor con el drama de MBC ‘Triangle’. El último drama en el que trabajó Jaejoong fue ‘Manhole’ de KBS2 en 2017. 

Jaejoong está listo para lanzar un documental basado en su vida llamado ‘Jaejoong: On The Road’. Si acepta el papel en ‘Eraser of Bad Memories’, entonces será su regreso a los dramas después de cuatro años y hará muy felices a sus ansiosos fanáticos.

Deja una respuesta