Kim Hyun Joong lanza ‘MY SUN no.1’ y anuncia su nuevo documental en YouTube

El día 17 (KST), con motivo de su nuevo lanzamiento musical, Kim Hyun Joong utilizo sus redes sociales personales para escribir unas sinceras palabras dedicadas a sus fans.

‘Lanzar un álbum completo en la era digital como la de estos días podría ser un milagro, por un lado. Para todos los fanáticos, colegas y personal de Henecia. quienes nos han apoyado para lanzar este álbum. Me gustaría expresar mi agradecimiento’ escribió Hyun Joong.

Recientemente, Kim Hyun Joong anunció el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración ‘MY SUN’ a través de su agencia Henezia. Con respecto al nuevo álbum, Kim Hyun Joong dijo: ‘He registrado la vida de Michael Collins, un hombre que fue a la luna pero no la pisó, en 12 canciones épicas’.

Agregó, ‘También es la historia de un niño que sueña con las metas de su vida, momentos de frustración, amor olvidado y recuerdos preciosos. No puedo expresarlo todo en este artículo, pero comenzaré un documental que explique cada canción en YouTube a partir de la próxima semana, ¿cómo se crea un álbum? ¿Cómo se preparan las actuaciones? Por favor, disfruta viendo cada episodio’.

El álbum de Kim Hyun Joong, ‘MY SUN’, será lanzado en tres partes con 4 canciones cada una para completar los 12 épicos temas.

La primera parte ‘MY SUN no.1’ que se lanzó el 17 de agosto a las 6PM (KST), incluye los temas ‘Lead me in your way’, ‘Expecto Patroum’, ‘Sickness’ y ‘담벼락 (wall)’.

.

‘MY SUN no.2’ se lanzarán en noviembre y se espera que ‘MY SUN no.3’ vea la luz en febrero del próximo año.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong anuncio su ‘WORLD TOUR IN LATIN AMERICA’, la cual comenzará el 30 de septiembre y tendrá paradas en países como México, Perú, Bolivia y Chile.

Deja una respuesta