Kim Heechul elegido como la persona del año en los ‘2019 COSMO GLAM NIGHT’.

Kim Heechul fue seleccionado como la persona del año en la ceremonia de premiación de fin de año organizada por la versión china de COSMOPOLITAN.

‘2019 COSMO GLAM NIGHT’ se celebró en el hotel Jing’an Shangri-La de Shanghái el 3 de diciembre a las 7:30 p.m. en cinco categorías: belleza, amor, artesanía, sueño y moda. Kim Heechul fue honrado con el premio ‘전승 – 꿈 (Tradition-Dream)’ este año.

Kim Heechul, quien fue seleccionado para la categoría de personaje de este año, dijo: ‘¿Cuál es tu segundo sueño?’ ‘Mi segundo sueño es ser un jugador profesional’. Las respuestas ingeniosas hicieron que los premios fueran agradables.

‘2019 COSMO GLAM NIGHT’, que se celebrará 26 veces este año, es uno de los premios con la máxima autoridad y reconocimiento entre los premios chinos con el tema de la moda y la belleza, este año, Yao Chen, Angelababy, Dilraba (迪丽 热 巴) las principales estrellas chinas y más de 300 funcionarios locales chinos de moda y belleza asistieron al evento.

Además, Kim Heechul conoció a la protagonista 祝 緖 丹 (Zhu Xudan) del popular drama chino ‘의천 도룡기’ (The Heaven Sword and the Dragon Sabre) en la ceremonia de premiación y dejó una foto como recuerdo para los fanáticos locales, convirtiéndose en numero 1 de búsqueda en tiempo real de Weibo

Anteriormente, Kim Heechul reveló que era fanático de la actriz china Zhu Xudan que apareció en el drama ‘The Heaven Sword and the Dragon Sabre’ a través del programa de entretenimiento de SBS ‘My Little Old Boy’.

Actualmente Kim Heechul participa en varios programas de variedades, además de ser miembro activo del popular grupo de K-pop SUPER JUNIOR.

📝  Fuente: SMentertainment.com

Deja una respuesta