Kim Hanbin y sus amigos realizan donación para ‘ANGELS’ HAVEN for Children’.

iKONIC siempre ha estado orgullosa de Kim Hanbin desde el primer día. Desde ser el mejor líder, incluso cuando era solo un aprendiz, hasta convertirse en el mejor artista y compositor que es hoy. Tiene mucho carisma y podría tener características fuertes, pero por supuesto, sabemos que tiene un gran corazón.

En febrero pasado, la fanbase coreana de Hanbin reveló que el artista donó 100,000 mascaras para niños y ancianos con familias de bajos recursos y baja inmunidad. También entregó personalmente máscaras, comida y otras necesidades a un centro de cuidado infantil en el mes de Abril.

El mes pasado, su fanbase coreana envió mascaras a diferentes instalaciones y orfanatos en Corea del Sur. También enviaron mascaras a catorce países de todo el mundo. El 10 de Agosto (KST), a través de la página oficial de la fundación ANGELS’ HAVEN for Children, se dio a conocer que Kim Hanbin y sus amigos Jung Heum, Lee Jihwan, donaron zapatos a niños del refugio infantil.

Lo que sorprende y hace felices a sus fans, es que es el mismo lugar en el que los fans de B.I donaron previamente 131 calcetines para niños y 131 calcetines para adolescentes. Los fans habían prometido donar zapatos la próxima vez y en respuesta a este buen gesto de sus fans, Hanbin donó zapatos a la misma institución en su nombre y así cumplió su promesa.

ANGELS’ HAVEN for Children, fue fundada en 1959 para ayudar a los niños que quedaron huérfanos por la Guerra de Corea. A medida que los niños comenzaron a florecer gracias al apadrinamiento en Corea, Angels’ Haven se dio cuenta de la creciente necesidad de trabajar con las comunidades. En 2012, Angels ‘Haven lanzó un programa para promover la cuidado de niños, familias y comunidades en todo el mundo.

iKONIC no solo aplaude su buena acción, sino que Kim Hanbin también sirve como un gran modelo a seguir porque los inspiró a donar a las personas vulnerables y necesitadas.

Fuente: iKONU nión Latina/GodHanbin131/iKONICBBA2nd

1 pensamiento sobre “Kim Hanbin y sus amigos realizan donación para ‘ANGELS’ HAVEN for Children’.

Deja una respuesta