Kim Byeong Kwan de ACE se alistará en el ejercito.

La agencia Beat Interactive dio a conocer a traves de su fan cafe oficial que Beongkwan integrante del grupo A.C.E dará inicio su servicio militar obligatorio a finales del próximo abril.

Kim Byung-kwan fue seleccionado como soldado de KATUSA y servirá en el ejército durante aproximadamente un año y seis meses a partir del 11 de abril.

El miembro de ACE, Kim Byeongkwan, comenzará sus funciones de servicio militar obligatorio a partir del lunes 11 de abril, luego de aprobar el proceso de examen para servir en KATUSA: Aumento de Corea para el Ejército de los Estados Unidos ; estará desempeñando su servicio durante aproximadamente un año y 6 meses. La hora y el lugar exactos del alistamiento de Byeongkwan se mantendrán en privado, y no se permitirá a los fanáticos visitar el sitio ya que Byeongkwan planea alistarse en silencio. Esta decisión se tomó por la salud y la seguridad de todos, por lo que le pedimos su cooperación. También pedimos a los fanáticos su cálido amor y aliento hasta el día en que Byeongkwan regrese a salvo después de completar sus deberes de servicio obligatorio. Gracias.

 

 Byeongkwan de .AC.E. se convierte en el segundo ídolo de K-Pop en ser parte de KATUSA cmo parte de su servicio militar obligatorio. Para aprobar el examen KATUSA, los candidatos deben demostrar dominio del inglés, ya que los soldados KATUSA trabajan en estrecha colaboración con la estación del ejército de EE. UU. en Corea.  

Byeongkwan se convierte en el cuarto integrante del grupo presentando su servicio militar obligatorio tras Donghun , Wow y Jun .

Deja una respuesta