Kep1er iguala el logro histórico de BTS y TWICE en Billboard Japan con ‘WA DA DA’

El 10 de agosto (JST), Billboard Japan anunció oficialmente que la cantidad de streaming acumuladas de ‘WA DA DA’ de Kep1er superó los 100 millones.

Con esta última hazaña, Kep1er se convierte en el primer grupo de cuarta generación y el único, hasta la fecha, en alcanzar el hito. También son ahora el único tercer artista de K-pop y el segundo grupo de chicas de K-pop en tener al menos una canción para obtener 100 millones de transmisiones en la lista Streaming Songs de Billboard Japan en la historia.

Lo que es más impresionante es que Kep1er logró acumular 100 millones de transmisiones con su canción debut. BTS logró la hazaña por primera vez en noviembre de 2020 con su primera canción en inglés ‘Dynamite’, mientras que la primera vez que TWICE logró el hito fue en enero de 2021 con su canción de 2019 ‘Feel Special’.

Hasta el momento, BTS tiene 10 canciones que alcanzan los 100 millones de reproducciones en Billboard Japan, mientras que TWICE tiene cinco canciones. Son los únicos dos artistas en el mundo con múltiples pistas que alcanzaron la marca.

Mientras tanto, Kep1er se une a Billie Eilish, Ed Sheeran y Justin Bieber & The Kid Laroi como el artista con una canción que obtuvo 100 millones de reproducciones.

‘WA DA DA’ fue lanzado como parte del primer mini álbum de Kep1er, ‘FIRST IMPACT’, lanzado en enero pasado. Entró y subió en las listas de música nacionales inmediatamente después su lanzamiento. Además, el vídeo musical de la canción superó los 100 millones de visitas en YouTube solo tres meses después de su lanzamiento, continuando con su imparable popularidad. 

Deja una respuesta