Ken de SB19, es el segundo artista filipino que actúa en ‘The Grammys Global Spin’

FELIP se convirtió en el segundo artista filipino en actuar en ‘The Grammys Global Spin’.

Para la serie digital Global Spin, la Recording Academy lanzó el martes 5 de julio el video de presentación de ‘Bulan’, el último sencillo de Ken integrante del grupo filipino SB19.

Ken, conocido como FELIP en sus lanzamientos en solitario, sorprendió a A’TIN mientras canalizaba al dios de la luna Bulan en su actuación. Cuando se lanzó la canción en mayo, el cantante enfatizó que la canción era una ‘interpretación creativa de la memoria colectiva de nuestra nación de las antiguas deidades filipinas’

.

La Recording Academy también dijo que, para este vídeo de actuación, FELIP ‘se sumerge en la mitología filipina para usar el mito de Bulan como una lección para la vida moderna’.

En su sitio web, también señaló que FELIP usa su última canción como una ‘metáfora de la vida contemporánea y, específicamente, un mensaje para quienes enfrentan la mentalidad de cangrejo’.

Recording Academy es el grupo que dirige los prestigiosos premios Grammy. La serie Global Spin se lanzó en septiembre de 2021 y la llamó un ‘nuevo hogar para la música global’ donde destacan artistas internacionales. 

FELIP es el segundo artista filipino en actuar en la serie, luego de la actuación del cantante filipino-estadounidense Francisco Martin en mayo. 

‘Bulan’ es el segundo sencillo de FELIP como solista. En septiembre de 2021, el cantante y rapero de SB19 lanzó su primera canción en solitario, ‘Palayo’.

Fuente: rappler

Deja una respuesta