KARD marca su regreso a la escena musical a través de ‘Re:’

El grupo mixto de K-Pop, integrado por J.Seph, BM, Somin y Jiwoo se muestra listo para comenzar de nuevo.

‘Re:’ el quinto mini álbum de KARD y el video musical de la canción principal ‘Ring The Alarm’ fueron liberados a través de los principales sitios de música a las 6 PM del 22 de junio (KST).

Este es el primer lanzamiento, después de que el miembro J.Seph fuera dado de baja del servicio militar. Al igual que el nombre del álbum ‘Re:’, contiene la aspiración de KARD de volver al principio y comenzar con un nuevo corazón.

También es destacable la participación de los miembros en este álbum, que contiene un total de 6 canciones, incluida la canción principal ‘Ring The Alarm’. Todos los miembros participaron en la escritura de la letra de ‘Break Down’, y J.Seph participo en la letra la canción principal y también de ‘Whip!’BM incluso participó en la canción ‘Good Love’ y fue nombrado en los créditos de todas las canciones.

La canción principal ‘Ring The Alarm’ es una canción del género Mumbahton en la que participó la división RBW como Kim Do Hoon y Lee Hyeon Seung.

.

El vídeo musical con un estilo audaz y poco convencional es un punto a seguir. Desde la fascinante aparición de Somin mirando el pez dorado en el tanque hasta las espléndidas imágenes de los miembros, como Jiwoo, rodeada de joyas, hasta la actuación que destaca las fortalezas del grupo mixto, la sensualidad visual y la destacada la belleza.

KARD, que predebutó en 2016 con el proyecto sencillo ‘Oh NaNa’, estableció la fórmula ‘KARD = Mumbaton’ a través de varias canciones como ‘Bomb Bomb’ y ‘RED MOON’KARD, que eligió el género de Mumbahton que mejor puede hacer ya que regresó al principio, se diferencia del trabajo anterior al agregar una atmósfera más madura y refrescante.

El entusiasmo de KARD por este álbum es más alto que nunca, ya que tuvieron una larga pausa de 1 año y 10 meses. Gracias a esto, se creó un 100% de satisfacción desde la música hasta el concepto general, como la ropa y el cabello.

KARD, que continúa el legado de un grupo mixto, que no hay muchos en la industria de la música, iniciará una gira sudamericana en julio tras el lanzamiento de este álbum. El grupo visitará México por segunda ocasión y realizará dos conciertos en dos de las principales ciudades del país, el 29 de Julio se presentará en Monterrey y el 31 en la ciudad de México.

Para los conciertos puedes obtener más información a través del portal www.ninshi.net

Deja una respuesta