Kaownah Kittipat y Turbo Chanokchon protagonizarán la nueva serie ‘Love Stage!!’

Kaownah Kittipat y Turbo Chanokchon finalmente consiguieron protagonizar su primera serie. El 27 de junio, se anunció que los dos actores darían vida a los personajes principales de la nueva serie BL ‘Love Stage !!’.

Nueva serie titulada ‘Love Stage !!’ es un género de comedia romántica BL adaptado del manga más popular de Japón con el mismo nombre, escrito por Eiki Eiki e ilustrado por Zao Taishi.

Este drama cuenta la historia de una estudiante otaku llamada Sena Izumi que nació de un padre cantante, una madre estrella de cine y su hermano mayor de Shougo, quien es el vocalista principal de la banda súper popular ‘The Crusherz’. Según Sena, él es el único tonto nacido en este mundo de una familia muy famosa y talentosa.

Shougo, tiene el deseo de convertirse en mangaka o en una persona que dibuja manga. Pero un día aparece en un comercial de televisión y conoce al guapo actor Ichijou Ryouma. Pero al parecer se había conocido en un proyecto anterior hace diez años. 

Esta serie será producida por varias compañías conocidas como KADOKAWA, Nado Thail BL, Hub of Harmony Entertainment y Hollywood Tailandia.

‘Love Stage!!’ es una serie original de AISPLAY, será dirigida por Thitipan Raksasat y se transmitirá en la plataforma a finales de este año.

Deja una respuesta