Kang Sung Hoon presenta una denuncia por acusaciones infundadas a un usuario en línea.

Kang Sung Hoon, ex–integrante del grupo veterano de k-pop Sechs Kies, dijo en la tarde del 13 de agosto que había presentado una denuncia, a la publicación de un usuario que asegura fue abusado por el artista.

En la publicación del día 12, la persona declaró que vivía en el mismo vecindario que Kang Sung Hoon. Él estaba solo para clasificar su basura cuando ella accidentalmente chocó con él y él dejó caer lo que estaba sosteniendo. La persona dijo que aunque nunca antes le había hablado, él se enojó y le habló con dureza. Al chocar con él, se disculpó tres o cuatro veces y dijo que recogería los artículos por él.

El siguiente es el texto completo de la posición oficial de Kang Sung Hoon.

Hola, soy el manager a cargo del sitio web de Kang Sung Hoon.

La publicación que circula en línea sobre Kang Sung Hoon no es verdadera y absolutamente falsa.

Hace unos días, varios fans nos enviaron información sobre una publicación que se había subido al sitio web “N”.

Era tan absurdo, infundado y claramente falso, que en lugar de emprender acciones legales, primero le pedimos a Naver que suspendiera el cargo.

Sin embargo, la persona compartió su publicación falsa en otro sitio web y continuó haciendo afirmaciones falsas y difamando a nuestro artista.

Consideramos que esta persona tenía malas intenciones, por lo que presentamos una denuncia por difamación el 13 de agosto en la estación de policía de Yeongdeungpo, Seúl.

Quisiéramos afirmar enérgicamente una vez más que la situación que la persona describe no sucedió y que es completamente falsa.

Continuaremos respondiendo con fuerza y ​​sin clemencia a quienes difaman a nuestro artista y lo lastiman con publicaciones falsas.

A su vez, OSEN compartió algunas imágenes de los documentos oficiales de la denuncia interpuesta por Kang Sung Hoon.

Seguiremos pendientes de las actualizaciones sobre este caso.

Fuente: wowkorea / Soompi

Deja una respuesta