Kang Seungyoon, se convierte en número 1 de iTunes con ‘BORN TO LOVE YOU’

El cantante Kang Seungyoon volvió a demostrar el verdadero valor de un vocalista de lujo con su nueva canción en solitario ‘BORN TO LOVE YOU’.

Kang Seungyoon lanzó el sencillo digital ‘BORN TO LOVE YOU’ a las 6 pm el 14 de marzo. Como es una nueva canción lanzada aproximadamente un año después del álbum regular ‘PAGE’, que fue su álbum debut en solitario, recibió mucha atención de los fanáticos de la música nacionales y extranjeros.

.

.

Después de que se lanzó la canción, los oyentes elogiaron la hermosa voz de Kang Seungyoon. Fue bien recibido por la capacidad de las voces para cruzar libremente entre la sinceridad y el falsete, y las delicadas líneas emocionales armonizadas con el sonido sencillo.

En particular, hubo una respuesta de que el coro y el tarareo de ‘BORN TO LOVE YOU’ retrata adecuadamente las emociones vagas y desgarradoras de una persona que pierde a un ser querido después de una ruptura.

Kang Seungyoon, que probó canciones de género R&B de estilos rock, dance y folk, demostró un amplio espectro a través de esta nueva canción.

La barrera del idioma también se rompió. Los fanáticos en el extranjero dijeron: ‘No sé coreano, pero sentí todo desde la voz de Kang Seungyoon’.

El sencillo digital de Kang Seungyoon ‘BORN TO LOVE YOU’, que fue bien recibido, encabezó las listas de canciones de iTunes en 9 países. Aterrizó en el top 10 en los principales sitios de música.

El vídeo musical de ‘BORN TO LOVE YOU’ también es popular. A pesar de que la canción no tiene una interpretación brillante, el MV registró más de 1,4 millones de visitas en medio día, lo que lo hizo esperar aún más su presentación

Deja una respuesta