Kang Ha Neul recibe una oferta para protagonizar el live action del webtoon ‘I Will Die Soon’

El 14 de julio se informó que Kang Ha Neul había sido elegido para liderar la próxima versión dramática del webtoon ‘I Will Die Soon’.

La agencia de Kang Ha Neul, TH Company, compartió su versión sobre los informes de casting. Según la agencia, Kang Ha Neul considera positivamente su aparición en el próximo drama. 

‘I Will Die Soon’ representará la historia de una persona que tendrá una nueva vida que comienza con la muerte. La historia estará basada en el webtoon del mismo nombre. Kang Ha Neul recibió la oferta de interpretar al personaje de Choi Yi Jae. Aún no se han revelado otros detalles sobre su papel. 

Tampoco hay detalles confirmados sobre cuándo se estrenará la serie y quién posiblemente trabajará junto a Kang Ha Neul.

Kang Ha Neul actualmente protagoniza el drama de los miércoles y jueves de JTBC titulado ‘Insider’. Después, también se unirá al próximo drama repleto de estrellas ‘Curtain Call’. Aparte de los dramas, Kang Ha Neul también aparecerá en las próximas películas ‘Streaming’ y ‘Dream’

Sin duda 2022 es el regreso de Kang Ha Neul a la pantalla chica. 

Deja una respuesta