Kai de EXO, es diagnosticado positivo por COVID-19

Incluso los más fuertes han caído. Kai de EXO fue uno de los ídolos más ocupados desde 2020 a pesar de la pandemia. Hizo su debut en solitario, obtuvo varios contratos de marca, fue un habitual en varios programas de variedades e incluso fue parte de los regresos y conciertos de EXO y SMTOWN. Los fanáticos se sorprendieron cuando compartió que había realizado 55 pruebas en 2021 para poder continuar regalando a los fanáticos mucho contenido. Y estaba ocupado dando más a los fanáticos cuando dio positivo por COVID-19.

EXO finalmente se reunió y se dijo que estaban filmando su muy querido programa de variedades ‘EXO Ladder’ temporada 3. Después de eso, el líder Suho dijo que se estaba preparando un regreso grupal. Además, Kai tendrá su primer concierto global en solitario en Alemania en K-Pop Flex en mayo, el primer y más grande concierto de K-pop en Europa. Pero parece que la cepa infecciosa Omicron finalmente ha alcanzado al ídolo.

Dado que el nuevo brote de COVID-19 aún no se considera letal, los ídolos deben continuar con sus conciertos en lugares concurridos. Esto llevó a más de 60 ídolos a dar positivo en enero y el número se duplicó a 120 en febrero. Un día antes, el 14 de marzo, solo 17 ídols dieron positivo. Los fanáticos y los internautas temen que el nuevo presidente de Corea del Sur afirme que levantará todas las restricciones de distanciamiento social. Y ahora, el 15 de marzo, se informó que incluso Kai de EXO dio positivo.

SM Entertainment compartió que Kai había sido diagnosticado con COVID-19 el 14 de marzo. La agencia agregó que había tomado ambas dosis de la vacuna y que sería puesto en cuarentena y tratado en casa. Todos sus horarios han sido suspendidos por el momento hasta que se recupere. Anteriormente, Xiumin de EXO había dado positivo en agosto de 2021.

¡Le deseamos pronta recuperación a Kai!

Deja una respuesta