K-ICM y Jack son galardonados en los MAMA y los WebTV Asia Awards 2019.

El dúo de V-pop K-ICM y Jack continúa recibiendo premios en este fin de año.

La noche del 5 de diciembre, la ceremonia de los WebTV Asia Awards 2019, se celebró oficialmente en la ciudad de Ho Chi Minh con la participación de muchos artistas famosos de V-pop y de otros países. 

El dúo K-ICM y Jack recibió mucha atención al aparecer en las categorías de la ceremonia de premiación de este año. Inesperadamente, K-ICM y Jack continúan mostrando su carisma, ganando en la categoría al mejor MV de cortometrajes con Sóng gió.

Sin embargo, K-ICM y Jack no pudieron estar presentes para recibir el premio porque ambos se encuentran actualmente en un viaje de negocios en Europa. Aun así, sus fans están muy orgullosos porque los talentosos chicos fueron nuevamente honrados en esta gran ceremonia de premiación.

Un día antes, K-ICM y Jack también recibieron el premio MAMA 2019 en la categoría de  Mejor Nuevo Artista Asiático en Vietnam. Sin embargo, al igual que esta vez, el dúo no pudo estar presente para recibir este prestigioso premio.

El Mejor Nuevo Artista Asiático en Vietnam, es un premio en honor a los novatos que han estado activos en Asia durante el año pasado, K-ICM y Jack fueron seleccionados por Mnet como caras de la nueva industria de entretenimiento más destacada del 2019 en Vietnam. 

Hablando de K-ICM y Jack, la gente no puede evitar mencionar una serie de cientos de millones de éxitos como Hồng Nhan, Bạc Phận, Sóng Gió y Em Gì Ơi, además de grandes cantidades de logros digitales en las listas de música en Vietnam con una gran Fanbase.

Fuente: saostar.vn

Deja una respuesta