JYP confirma que Hyunjin de Stray Kids reanudará sus actividades en julio

El 26 de junio (KST), Stray Kids sorprendio a STAYs con el lanzamiento de un sencillo titulado ‘Mixtape: OH’. No solo eso, el sencillo marcó el regreso del bailarín y rapero de Stray Kids, Hyunjin, quien estaba en una pausa. 

Los fanáticos estaban encantados de tener a Hyunjin de regreso en el grupo las palabras HYUNJINHYUNJIN COMEBACKHE’S BACK y más se apoderaron de las principales tendencias de Twitter, ya que los fanáticos no pudieron contener sus emociones y amor por él.

Ahora, JYP Entertainment, agencia de Stray Kids, ha confirmado oficialmente que Hyunjin, se reincorporará a las actividades grupales después de una pausa de cuatro meses. Según JYP Entertainment, Hyunjin pasó su tiempo reflexionando sobre sí mismo mientras donaba y participaba en el trabajo voluntario. Confirmaron que Hyunjin regresará a las actividades grupales y planea mostrar una actitud aún más honrada y una mentalidad madura durante sus promociones, a partir de julio.

Además, Stray Kids lanzó fotos conceptuales sentimentales y conmovedoras del sencillo sorpresa lanzado recientemente. ‘Mixtape: OH’ es una hermosa canción sobre el amor, el anhelo y las emociones. El sencillo dulce y rítmico muestra la historia de un chico enamorado. La voz y el rap evocan emociones y tiran de las fibras del corazón adecuadas, especialmente con las gotas de ritmo que lo acompañan. 

El video musical deja con un sentimiento de optimismo y esperanza. Las fotos conceptuales reflejan el sencillo sentimental y una hermosa sorpresa de los ganadores de Kingdom: Legendary War.

Deja una respuesta