Junsu y Jaejoong de JYJ, re reúnen para interpretar el OST de ‘Bad Woman’

Han pasado años desde la última vez que vimos juntos a los legendarios ídolos del K-pop Jaejoong y Junsu

Ambos fueron parte de la alineación de uno de los grupos de chicos más populares de todos los tiempos, TVXQ, que era administrado por SM Entertainment. Desafortunadamente, los fanáticos se sorprendieron cuando fueron incluidos en la lista negra por intentar romper su contrato con SM. Como uno de los 3 grandes sellos de K-pop, la influencia de la agencia fue suficiente para que las estaciones de radiodifusión boicotearan a los dos ídolos. La situación escaló hasta el punto de que hubo que aprobar una ley.

Después de dejar TVXQ y SM, Jaejoong y Junsu formaron JYJ, con otro ex miembro, Yuchun, quien dejó JYJ en 2019. Si bien su música funcionó bien en las listas japonesas y coreanas, no se les permitió promocionar o distribuir sus álbumes en Corea del Sur debido a la influencia de SM Entertainment. Finalmente, en 2015, el Ministerio de Ciencia y Tecnología propuso un proyecto de ley que no permitiría a los productores elegir a las celebridades que quieren en sus programas sin una razón justificada. Se aprobó para devolver los derechos de JYJ y sus fans. Ahora conocida popularmente como la ley JYJ, finalmente beneficiará al dúo que regresa después de siete años.

JYJ continuó promocionando en el extranjero ya que fueron seleccionados como embajadores honorarios de los Juegos Asiáticos de 2014. Su último álbum juntos fue en 2014 y su último sencillo de despedida fue la canción japonesa ‘Wake Me Tonight’ en enero de 2015. Desde que comenzó su era de servicio militar obligatorio en 2015, no pudieron cosechar los beneficios de la ley que se aprobó para ellos. Si bien el último miembro fue dado de baja del ejército en 2018, ha pasado un tiempo desde que vimos a Jaejoong y Junsu juntos, ya que se han centrado en sus carreras en solitario, pero eso cambió el 30 de marzo (KST).

Pudimos ver la primera foto oficial del dúo juntos después de años, Junsu y Jaejoong interpretarán el OST ‘Sixth Star’ para el J-drama ‘Bad Woman’, el drama se estrenará el 13 de abril.

‘Sixth Star’ es una balada cuyo título se refiere a las estrellas más oscuras que los humanos pueden ver a simple vista. 

Actualmente, Junsu se está preparando para su próximo musical ‘Death Note’, mientras que Jaejoong se está preparando para lanzar una nueva canción.

Fuente: Soompi

Deja una respuesta