Jungmo de Trax libera el MV de su quinto single ‘Happy Ending’

El 15 de mayo a las 6PM (SKST), Jungmo lanzó el MV oficial de su quinto single ‘Happy Ending’ a través de su canal oficial de YouTube.

El video muestra a Jungmo tocando su guitarra en una habitación con vista al exterior, incluye algunas imágenes de él, de pie en la azotea de un edificio en medio de la ciudad. Mirando hacia algún lado y mostrando una figura sumergida, es acompañado por la alegre y brillante melodía.

‘Happy Ending’ comparte un mensaje de esperanza: ‘Todo lo que pensamos y hacemos ahora eventualmente nos llegará con buenos resultados. Porque no hay tiempo que no sea precioso para nosotros. Lo estás haciendo lo suficientemente bien en este momento, por lo que está bien descansar un poco cuando estés pasando por un momento difícil. Todo está bien si el final es bueno’.

‘Happy Ending’ es una nueva canción lanzada nueve meses después de que ‘Magic’ que fue liberada en agosto del año pasado. Jungmo participó directamente escribiendo y componiendo letras, expresando el deseo de dar fuerza a aquellos que están cansados ​​y pasando momentos difíciles.

Después de debutar como integrante del grupo Trax en 2004, Jungmo, ha mostrado su habilidad como guitarrista, compositor y productor, con el tiempo, ha ido fortaleciendo constantemente su posición mostrando su propia sensibilidad. 

‘Happy Ending’ se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales y sitios de streaming.

Deja una respuesta