Jung Il Woo y Kwon Yuri llamados a reunirse a través del drama ‘Good Job’

Jung Il Woo y Kwon Yuri protagonizaron con éxito Bossam – Steal the Fate en 2021. Ahora, circulan noticias de que los dos se reunirán en un nuevo drama coreano.

Según Sports Chosun, Jung Il Woo y Kwon Yu Ri recibieron una oferta para protagonizar el drama coreano ‘Good Job’. Este drama es una mezcla de suspenso y romance entre un rico detective y su inquisitivo vecino.

Jung Il Woo recibió una oferta para protagonizar la figura de Eun Hyun Ki. Un detective descendiente de una familia de conglomerados que es inteligente y consumado. Mientras tanto, Kwon Yuri fue elegida para protagonizar la figura de Han Seol Rok, el asistente de Eun Hyun Ki. Es una persona que no puede quedarse quieta cuando ve a alguien lastimado.

Si no hay obstáculos, ‘Good Job’ está programado para comenzar a filmarse en abril de 2022. Más tarde, este drama coreano se lanzará a través de Seezn.

Jung Il Woo y Kwon Yuri mostraron una gran química cuando protagonizaron Bossam – Setal the Fate. Bossam es un término usado en la era de Joseon que implica una viuda que será secuestrada en medio de la noche, para volver a casarse con un hombre soltero.

En la era de Joseon, las viudas no podían volver a casarse de forma ‘normal. Entonces, la familia a veces hace arreglos para conectarlos con un nuevo esposo.

En Bossam – Steal the Fate, se invita a los espectadores a seguir la historia de un hombre pobre, Ba Woo, que accidentalmente secuestra a Soo Kyung, una princesa real viuda desde hace mucho tiempo. Han ocurrido muchos cambios en Soo Kyung desde el secuestro. Se convirtió en una figura más fuerte para aceptar cada mala suerte que le sucedió.

Este drama se emitió durante 20 episodios y recibió una muy buena respuesta del público.

Deja una respuesta