Jun de U-Kiss lanzara su primer álbum en solitario en Corea.

Jun apareció en público por primera vez, como un nuevo miembro de U-KISS en el showcase para el lanzamiento de su mini álbum Mono Scandal en 2014. Para promocionar y ayudar a sus compañeros de grupo U-Kiss, participó en el programa The Unit, logrando cambiar la perspectiva sobre el grupo de manera positiva.

Jun, el miembro más joven de U-Kiss, recientemente libero su single japonés ‘My Way’, una colaboración con Reddy, producido por Sway D.

Sway D, quien se destaca por su cosmovisión original y su estilo musical vibrante, participó como productor de ‘My Way’, presentando el rap melódico de Jun, y Reddy en un ligero y crujiente ritmo. La letra es de los dos artistas, que han sido pioneros en la confianza que han ganado a través de diversas actividades hasta ahora y en el futuro, en la letra de apertura expresa ‘Idol, Actor, Now Rapper’. El lanzamiento de ‘My Way’, se realizó de manera simultánea en Japón y Corea el 30 de Octubre, recibiendo gran aceptación por parte del público.

En las redes sociales el single obtuvo buenos comentarios como: ‘Usualmente no escucho canciones como esta, ¡pero esto es realmente genial! Permanece en mis oídos’, ‘Tiene un atractivo diferente al de U-KISS’, ‘Es cómodo aunque las voces de dos personas son raps’, etc.

Ahora Jun planea el lanzamiento de su primer álbum en solitario en Corea, el macknae de U-Kiss comienza su actividad como cantante después del gran éxito obtenido con sus actividades actorales.

El 12 de Noviembre KST, NH Media dio a conocer que: ‘El álbum en solitario se lanzará a principios de diciembre. Jun ha hecho su debut como cantante en solitario primero en Japón y se ha estado preparando ansiosamente’.

Jun trabajó recientemente como Yoo Bum Jin en el drama de OCN ‘Mr. Period’ y dejó una fuerte impresión durante su transmisión.

Antes de las actividad de su álbum en solitario, Jun también decidió aparecer en el nuevo drama de SBS ‘Good Casting’ y KBS ‘Nare, Kick Up’. Además del nuevo lanzamiento en Corea, Jun lanzará su primer mini-álbum Japonés ‘22’ en Enero del próximo año como celebración de su cumpleaños.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de Jun para que continúes al pendiente de sus actualizaciones:

Deja una respuesta