JOOHONEY de MONSTA X es seleccionado como ‘Mejor IDOL de encantos contrastantes’

Del 22 al 28 de junio, la plataforma global para fans del K-pop ‘Whosfan’ realizó una votación con el tema: Mejor IDOL de Encantos Contrastantes.

 Los fans globales del K-pop recomendaron sus candidatos mediante una votación en las redes sociales de Whosfan, cuya lista de candidatos se encontraba integrada por distintos artistas conocidos por sus contrastantes encantos. En los nominados se incluyó a JOOHONEY de MONSTA X, MOMO de TWICE, JUYEON de THE BOYZ, BANG YEDAM de TREASURE, HOSHI de SEVENTEEN, KEUM de EPEX, JIUNG de P1Harmony, TAN de Ciipher, entre otros.

Entre de los nominados, JOOHONEY de MONSTA X ganó el primer lugar en la votación con un gran porcentaje de los votos equivalente a 37,13%. Es por esto que Whosfan decidió indagar en los encantos contrastantes de JOOHONEY.

JOOHONEY es uno de los miembros que representa la fuerte imagen de MONSTA X. Desde el show de supervivencia previa al debut ‘No Mercy’ hasta ahora, él capta la atención del público con su talento y carisma. JOOHONEY, quien está a cargo del rap de tono alto y crujiente, también es conocido por su dicción perfecta y precisa sin importar el idioma. Su rap único brilla en canciones de MONSTA X y otros artistas.

El baile de JOOHONEY, por otro lado, está lleno de su propio ‘estilo’. Aunque él no baila con técnicas extremadamente difíciles, los fans comentan sobre su baile diciendo, su baile es sabroso, tiene una identidad de baile tan fuerte, entre otros.

Aún no hemos terminado de hablar sobre el talento de JOOHONEY. También tiene habilidades vocales sobresalientes que son tan increíbles como las voces principales del equipo. JOOHONEY demostró sus habilidades vocales de vibra festiva al dominar a la perfección no solo su parte con notas altas, sino también la parte del miembro SHOWNU en la nueva canción principal ‘GAMBLER’.

JOOHONEY, que tiene habilidades perfectas, a menudo se malinterpreta como de aspecto salvaje o aterrador, debido al sólido concepto y la música de su grupo. Pero nunca lo juzgues por su apariencia. Descubramos los adorables encantos contrastantes de JOOHONEY.

Sorprendentemente, el mayor talento de JOOHONEY es su ‘aegyo’. Si miras los videos del detrás de escena o el contenido de producción propia de MONSTA X, puedes darte cuenta de inmediato que JOOHONEY es el maestro aegyo del grupo. Nunca detiene su aegyo con las personas que lo rodean, como los miembros de MONSTA X, sus amigos y otros artistas 

A diferencia de su apariencia fuerte, se sabe que es bastante sensible. El MBTI de JOOHONEY (indicador de Myers-Briggs) se conoce como ENFJ, que es un tipo conocido por estar lleno de emociones. Él se caracteriza por llorar a menudo sin importar dónde se encuentre, y muestra sus emociones honestamente cuando está en el escenario, durante un rodaje, en la vida diaria y más situaciones. Generalmente, él intenta de quedarse neutro, pero comienza a llorar en momentos importantes como al ganar el 1er lugar en programas de música o finalizar el concierto.

Por otro lado, JOOHONEY ha expresado su pena en el concierto de abril de 2019 al comentar: ‘la gente dice que me veo como alguien que da miedo cuando me presento sobre el escenario’. Es momento de no juzgarlo como una persona aterradora solo por su carisma sobre el escenario, ya que JOOHONEY es una persona dulce y adorable, al igual que su nombre nos indica (miel).

Durante una semana, Whosfan exhibirá un anuncio pop-up en su aplicación para celebrar la victoria de JOOHONEY en la votación. La aplicación de Whosfan para celulares se encuentra disponible en PlayStore, AppStore, Galaxy Store, etc.

Fuente: Hanteo

Deja una respuesta