Joohoney de Monsta X debuta en los World Digital Song Sales de Billboard.

Los fans del grupo sur-coreano Monsta X, han encontrado una gran forma de celebrar los acontecimientos que giran en torno al grupo y sus integrantes.

En esta ocasión MONBEBE celebró el regreso del rapero principal del grupo K-pop, Joohoney, colocando nuevamente ‘Red Carpet‘, en una de las listas de música importantes de Billboard.

Después de que Starship Entertainment anunciara una pausa en las actividades de Joohoney con Monsta X, para enfocarse en su salud mental a principios de año, el joven de 25 años ha comenzado lentamente a regresar a la vida pública en las últimas semanas. Para mostrar una cálida bienvenida en apoyo al rapero y cantante, los seguidores de Monsta X comenzaron a reproducir y comprar ‘Red Carpet’, tema principal de su MIXTAPE en solitario ‘DWTW‘, liberado en 2018 y que previamente tuvo la oportunidad de debutar dentro del Top 10 de los World Albums de Billboard.

En esta ocasión y gracias al apoyo de MONBEBE, Joohoney hace su debut solitario en los World Digital Song Sales de Billboard, posicionándose en el número 16 de la lista con fecha del 11 de abril de 2020, tras vender un total de 1,000 copias en los EE. UU., según Nielsen Music / MRC Data.

Además de ser el único miembro de Monsta X en formar parte de los World Albums, Joohoney es actualmente el único miembro que también ingresa a los World Digital Song Sales de Billboard. Si bien algunos de los integrantes de Monsta X han lanzado mixtapes en solitario o contribuido con soundtracks, ninguno ha entrado en las listas todavía.

A principios de este año, después de que Wonho fue exonerado de los cargos legales derivados de una serie de rumores en línea, Monsta X obtuvo su primer número 1 en los World Digital Song Sales con ‘From Zero‘. Canción que estaba destinada a mostrar el apoyo al ex-integrante del popular grupo de K-Pop, quien produjo y escribió la canción.

Ahora que Joohoney ha vuelto, ha estado ocupado creando música nueva. El 14 de abril, el nuevo grupo de K-Pop y hermano de agencia, Cravity lanzó su álbum debut y presenta una canción co-escrita y co-producida por Joohoney, mientras que Monsta X, ha anunciado que volverá a la escena musical con un nuevo mini álbum titulado Fantasia X el próximo 11 de mayo.

📰 Fuente: Billboard

Deja una respuesta