Jin BTS se convierte en tendencia de Twitter, Youtube y Naver con su Youtube live.

En la tarde del 25 de mayo de 2020 (KST), Jin compartió su vida diaria en el canal oficial BANGTANTV y reveló el proceso de hacer un nuevo álbum. Jin, quien apareció con un atuendo cómodo, se sentó frente al piano y comenzó a hacer que a través de YouTube Live, ARMY compartiera con el su nuevo pasatiempo.

Jin se convirtió en tendencia, ya que ‘Seokjin’ se convirtió en la tendencia número 1 en todo el mundo en Twitter, así como en países como Ecuador, Guatemala, Perú y Canadá, por mencionar algunos.

Jin se convirtió en un tema hot en Corea cuando 피아노 버튼 (Tecla piano) tendía a estar en el número 13 en Corea. ‘You Raise Me Up’, de Josh Gorban, ocupó el puesto número 17 en todo el mundo después de que Jin tocara la canción en el piano durante su transmisión en vivo de Youtube y 김석진 피아노 (Kim Seokjin Piano) estaba en Ubicación 19 en twitter Corea.

Además, Jin reveló el trabajo de su nuevo álbum, diciendo: ‘Estaba pensando en seguir con el diseño del álbum con suga’, después de que Jin le diera a sus fans información ‘앨범 디자인’ (Diseño del álbum) se convirtió en el noveno lugar en Corea.

Además, no solo en Twitter, sino que también se convirtió en una tendencia popular en NAVER, el buscador más grande de Corea cuando la palabra clave ‘진 피아노 연주’ (interpretación del piano Jin) ocupó el segundo lugar en la tabla de búsqueda de Naver en tiempo real.

Jin no se detuvo allí cuando también se convirtió en el primer miembro de BTS en tener un vlog en vivo en YouTube, que tiende a ser el número 1 en Corea y alcanzó más de 3 millones de visitas en solo 12 horas, ocupando el séptimo lugar a nivel mundial.

Durante aproximadamente 40 minutos, Jin demostró que hizo todo lo posible para brindarles a los fanáticos una gran actuación, y también aumentó las expectativas de los fanáticos al notar el proceso. Trabajar con un nuevo álbum.

📰 Fuente: Saostar

Deja una respuesta