Jessi publica una declaración después de su salida de P NATION

Tras la impactante noticia de que Jessi decidio no renovar su contrato con la agencia P NATION, la rapera publico una declaración personal que aborda las preocupaciones de sus fanaticos.

El 6 de julio, P NATION, que fue fundada por el creador de éxitos PSY, anunció que la rapera decidió separarse del sello después de tres años y la expiración de su contrato.

.

El comunicado de P NATION es el siguiente:

“Hola, es P NATION
En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los que han enviado mucho amor e interés a Jessi.
Este es un aviso para informarle que nuestro contrato exclusivo con Jessi expiró recientemente.
Estando en la compañía desde el principio hasta ahora como la primera artista de P NATION, Jessi se ha convertido en una artista amada aún más por los fanáticos a través de su cálida pasión y esfuerzos constantes. Su forma de conducirse y sus logros se han convertido en una fuente de motivación positiva y placentera para todos los miembros de P NATION.
Continuaremos animando los trabajos futuros de Jessi como artista y apoyaremos continuamente sus diversas actividades.
Agradecemos a muchos fanáticos que aprecian a Jessi y les pedimos que continúen brindándole un cálido aliento y apoyo.
Gracias”

.

Jessi firmó con P NATION en enero de 2019 y se convirtió en la primera artista bajo el sello recién establecido en ese momento. Bajo P NATION, Jessi lanzó numerosas canciones exitosas, como ‘Who Dat B’, ‘Drip’, ‘NUNU NANA’, ‘What Type of X’, ‘Cold Blooded’ y ‘ZOOM’.

Tras el anuncio de su salida de P NATION, muchos fanáticos expresaron su sorpresa por la decisión, especialmente porque Jessi finalmente ha tenido un éxito constante tanto en los programas de variedades como en su música en los últimos años.

Su decisión de separarse de P NATION generó numerosas especulaciones. Muchos han mencionado los comentarios anteriores de Jessi sobre su intención, aunque en broma, de unirse al sello Antenna de Yoo Hee Yeol durante un episodio de ‘Sixth Sense’.

Otros también comenzaron a especular que Jessi planea lanzar su propia agencia unipersonal, para tener más libertad y control en sus actividades. Algunos también han mencionado que Jessi podría querer centrarse más en su salud y formar su propia familia.

Horas después del anuncio de su partida y las especulaciones en curso detrás de esto, Jessi recurrió a su cuenta de Instagram para publicar personalmente una declaración y abordar algunas de las preocupaciones de los fanáticos.

En su declaración, Jessi pide a los fanáticos que le den tiempo para ordenar sus pensamientos y respirar, especialmente porque no ha descansado desde el comienzo de su carrera en 2005. También aclara que no se retira.

.

“Entiendo que la gente puede hacer suposiciones en este momento en función de mi situación actual… pero la verdad se revelará en cuestión de tiempo…
Respetuosamente… por favor dame algo de tiempo para ordenar mis pensamientos y respirar un poco… (no he descansado desde 2005) pero una cosa es segura: esta CHICA NO se jubila. Solo estoy empezando. Gracias Jebbies (fandom de Jessi) por su amor y apoyo incondicional… Y por último, los amo P NATION de por vida”.

.

Solo debemos darle tiempo a Jessi, esperamos pronto tener noticias sobre sus futuros proyectos.

Deja una respuesta