Jeon Somi de IOI, firma con Universal Music Group.

El 21 de Julio, la oficina afiliada de Jeon Somi, THE BLACK LABEL, firmó un contrato con Interscope Records, la agencia representativa de Universal Music Group (UMG) la más grande del mundo.

Universal Music Group es la compañía número uno en el negocio de música más grande del mundo. Interscope Records con THE BLACK LABEL es un sello representativo de Universal Music Group, con estrellas mundiales de varios géneros como Eminem, Maroon 5, Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez y Billy Irish.

Antes de esto, BLACKPINK firmó un contrato con Interscope Records en Corea, y entró al mercado mundial de música en los Estados Unidos, Sudamérica y Europa, estableciendo un récord terrible.

Jeon Somi estará a la par con las estrellas mundiales este año, un año después de su debut. Estados Unidos captó por primera vez la influencia global que demostró a través de YouTube, a pesar de que no ha habido ninguna actividad especial en el extranjero.

Interscope Records dijo: Jeon Somi se está acercando a la música pop en su estilo original y delicado, está lista para convertirse en la próxima generación de artistas globales. Y continuamente YG, TEDDY, han tenido una relación con THE BLACK LABEL, por lo que también traerá mejores resultados esta vez’.

Jeon Somi lanzará una nueva canción ‘What You Waiting For’ el 22 de julio.

Fuente: kstyle

Deja una respuesta