Jeff Satur se convierte en artista exclusivo de Be On Cloud y Warner Music Thailand

Desde el lanzamiento de su sungle ‘Highway’ en noviembre pasado, Jeff Satur, ha estado en el centro de atención. Los sencillos ‘Call Me Your Brother’, ‘Complicated’ y ‘Loop’ que se han lanzado de forma continua, refuerzan la habilidad de Jeff Satur, quien, a pesar de ser joven, no solo es bueno interpretando canciones, porque también participa escribiendo y produciendo música. Todo en conjunto es el resultado de trabajar en la industria del entretenimiento por más de 8 años.

Además de tener una ascendente carrera musical, dese 2019 Jeff Satur ha forjado una carrera actoral al participar en series como: ‘He She It’, ‘Ingredients’, ‘Love Area’‘Love Area 2’ y recientemente le dio vida a Kim, en la popular serie ‘KinnPorshe’.

Ahora, Jeff Satur está listo para dar un paso adelante hacia el éxito a nivel internacional después de adquirir experiencia durante más de 8 años.

El 12 de Julio, a través de un comunicado oficial publicado través de sus redes sociales, Be On Cloud dio a conocer que Jeff Satur, se ha convertido en uno de sus artistas exclusivos, y a partir de la fecha, Be On Cloud Company Limited en colaboración con Warner Music (Thailand) Company Limited, llevaran en conjunto la gestión de las actividades del popular artista tailandés.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que Jeff Satur fue seleccionado para el Warpers Project, con el objetivo de continuar expandiendo su oportunidad comercial de entretenimiento. Jeff Satur será uno de los mejores artistas profesionales en alcanzar sus objetivos.

En relación a Warpers Project, Be On Cloud cito lo siguiente: “Agradecemos sinceramente el arduo trabajo de Warpers Project en la búsqueda de talentos, la preparación y la ayuda a Jeff Satur para desarrollar y alcanzar su mayor potencial”.

Sin duda tendremos muchas noticias de Jeff Satur en el futuro, le deseamos gran éxito en este nuevo comienzo.

Deja una respuesta