Jeff Satur revela que audicionó para el papel de ‘Tankhun’ en KinnPorsche

El encanto de Jeff Satur en la serie ‘KinnPorsche‘ ha atraído a muchos fanáticos que se enamoran de él.

Interpretar el papel de ‘Kim’, un niño de una familia mafiosa central, hace que el encanto de este actor de 27 años sea muy genial y puede anestesiar a las mujeres que lo ven.

Sin embargo, antes de obtener el papel, resultó que Jeff Satur admitió que audicionó solo para obtener el papel de un ‘Tankhun’ que era muy alegre y tsundere.

En un episodio especial de ‘KinnPorsche’ se explicó que era cierto que Jeff Satur audicionó para el papel de ‘Tankhun’ y en ese episodio se le dio la oportunidad de interpretar al personaje.

Según la explicación de Jeff Satur, cuando hizo la audición, planeó obtener el papel de ‘Tankhun’, pero en realidad obtuvo el papel de ‘Kim’.

Jeff Satur, sabiendo que no obtuvo el papel que quería, lo preocupó mucho y sintió la diferencia, lo cual fue un gran desafío.

Para él, la figura de ‘Tankhun’ es muy adecuada y siente que ser el hermano mayor es un papel adecuado para Jeff Satur, pero en cambio obtiene un papel como el actor más joven de una familia mafiosa.

Sabiendo esto, muchos fanáticos dieron su apoyo y dijeron que el papel de ‘Kim’ interpretado por Jeff Satur era muy adecuado para el propio personaje de Jeff.

Deja una respuesta