JB integrante de GOT7 y la YouTuber PureD están saliendo

Un funcionario de la agencia de PureD, Ice Creative, dijo en una llamada telefónica con Top Star News el día 7: ‘Nos reunimos bastante’.

Continuó: ‘Nos estamos reuniendo bonita y cuidadosamente. Por favor, cuídanos con ojos cálidos’. Agregó que JB y PureD están desarrollando el amor.

Anteriormente, Wikitree informó en exclusiva que JB y PureD habían estado saliendo durante 9 meses. Según los informes, los dos se conocieron a través de conocidos y comenzaron una relación.

PureD ha estado activa como maquillista especial y YouTuber de belleza al abrir un canal personal en la plataforma de videos más grande a nivel global desde 2017.

En particular, PureD está mostrando videos de varios contenidos, desde maquillaje diario hasta maquillaje conceptual y maquillaje especial. Actualmente tiene más de 460.000 suscriptores.

JB es líder e integrante del popular grupo de K-Pop GOT7 que debutó en 2014 con el mini álbum ‘Got it?’, Girls Girls Girls’, ‘Don’t do it’, etc., y está activo en la industria de la música lanzando varias canciones de éxito.

Después de que expirara el contrato con su agencia JYP Entertainment en enero del año pasado, JB firmó un contrato exclusivo con su agencia actual, H1GHR MUSIC, y continúa activo como solista. En mayo, GOT7 regreso como grupo completo con el lanzamiento del nuevo mini-álbum ‘GOT7’.

Deja una respuesta